Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas a todos! Inicié mi tratamiento el verano pasado (sobre el 20 de Julio de 2010), empecé con el combo Proscar 1/4 + Regaxidil 5%.

Ya en las 4 primeras semanas mi madre lo flipaba por la cantidad de pelo que iba "asomando" (yo no le daba importancia, pero cuando es mi madre la que te lo dice... pues subía la moral) y la verdad es que respecto a shedding no recuerdo haber pasado por él.

Sobre octubre, al trasladarme por motivos de estudio, no sé porqué coño cambié a Viñas, ya que según leía en el foro, me dieron a entender que era un "minox aceite de oliva" jajaja, en el sentido de que era muy bien tolerado, suave etc... en mi caso suave los cojones, ya que me creaba una capa blanca reseca muy muy pero que muy dificil de quitar. Por otro lado recuerdo que me tardaba muchísimo en secar.

Ante esto, y ante mis circunstancias de estar viviendo en una residencia de estudiantes, decidí plantearme usar Lacovin (ya que no podía tener la cabeza como un muñeco de nieve), y he seguido desde octubre / noviembre hasta dia de hoy 29/05/2011 con Lacovin.

En todo este tiempo he visto avances positivos, pero tengo la sensación de que Lacovin va muy lento, y que pasan semanas y no veo ningun evolución más palpable. Hay que tener en cuenta que voy por el 10 mes, por tanto es ahora cuando lo mejor tendría que estar por llegar.

Estoy pensando pasarme a Regaxidil en Junio/julio, si veo que no me crea descamación, seguir con él hasta que pasen unos meses prudenciales y poder sacar valoraciones al respecto.

De momento lo bueno que he visto en Lacovin, es que lo tolero muy bien, y me tarda poco en secar. Respecto a lo que nos importa de verdad, no sé yo si de haber continuado con Regaxidil hubiesen sido mejores los avances.

¿Qué opináis del cambio de minox? Siendo en la misma concentración ¿no debería pasar por shedding ni chorradas del estilo no?

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad