Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By fede08
Antes:
Cada 100 ml contiene:
Minoxidil 5 g
Alcohol etilico 60 ml
Propilenglicol 20 g
Agua destilada c.s.p. 100 ml

Después:

Cada 100 ml contiene:
Minoxidil 5 g
Alcohol etilico 30 ml
Propilenglicol 50 g
Metilparabeno 0.20g
Propilparabeno 0.10g
Imidazolidinil Urea 0.30g

Opinen...
By beethovenpelado
yo al Ylox lo deje de usar hace tres meses por lo aceitoso y la picazon que me daba.
Uso el anagen y me va muy muy bien

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By AlbTav
Cada 100 ml contiene:
Minoxidil 5 g
Alcohol etilico 30 ml
Propilenglicol 50 g
Metilparabeno 0.20g
Propilparabeno 0.10g

Opinen...
Esas sustancias nuevas no interfieren con la eficacia del producto. El metil- y propil-parabeno son sustancias preservantes con actividad antibacteriana y antifúngica. El imidazolidinyl urea es otro preservante con actividad antimicrobiana ya que libera formaldehído.

Saludos.

By beethovenpelado
lo que no entiendo es porqué tanto propilenglicol¿?¿? con lo aceitoso que ya era...

By gabi.bsso
AlbTav escribió:
Cada 100 ml contiene:
Minoxidil 5 g
Alcohol etilico 30 ml
Propilenglicol 50 g
Metilparabeno 0.20g
Propilparabeno 0.10g

Opinen...
Esas sustancias nuevas no interfieren con la eficacia del producto. El metil- y propil-parabeno son sustancias preservantes con actividad antibacteriana y antifúngica. El imidazolidinyl urea es otro preservante con actividad antimicrobiana ya que libera formaldehído.

Saludos.
AlbTav vos decis que el imidazolidiny libera formaldehído ? no es una contradiccion que el minoxidil contenga una sustancia que libere formaldehído? ya que por lo que tengo entendido el formaldehído es causante de alopecia... nunca confie mucho en YLOX por algo sera instinto la verdad no lo se , pero me quedo con Anagen , saludos

By AlbTav
Hola, ten el cuenta que la presencia de formaldehído que puede existir en solución es casi despreciable, no tiene nada que ver con lo que habría, por ejemplo, al emplear formol para el alisado definitivo de cabellos que contiene una solución acuosa de la sustancia al 40%, por lo que no entrañaría un potencial peligro para la piel o los cabellos, no obstante, existe la posibilidad de que pueda dar lugar a fenómenos alérgicos en algunas personas...

Saludos.

By ricardogoogle
como les va muchachos?
yo tengo un frasco de la partida anterior:

que tiene estas especificaciones:
Minoxidil ...................................5.00g
Alcohol etílico ............................60.00mg
Propilenglicol.. ...........................20.00g
Agua destilada c.s.p ...................100ml

la verdad que nose ya como hacer para controlar la picazón, de momento decidí suspenderlo.
en el foro que abrí aca (Picazón, minoxidil 1 mes y medio) , uno de los usuarios me indica que la picazón se da por una acumulación de bacterias.

la verdad que por lo pronto voy a suspender el minoxidil porque apenas una par de horas despues de apliocarmelo, comienza una molesta picazón. por el momento no hay enrojecimiento ni puntos rojos.

creo que tengo un poco de "ventaja" por estar usando hace un año 1mg de finasteride. espero que no se complique nada por dejar el minoxidil.
aunque siento un poco de duda por conseguir un frasco con esta nueva formula.
o al menos conseguir el de marca anagen, aunque no lo he visto por argentina, tienen idea de donde lo puedo conseguir por mi país?

gracias!