Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By julian87
Buenas, estoy usando acualmente minoxidil sensitive 5% y me gustaria cambiar a otro minoxidil suave, he probado minoxidil foam pero la verdad es que en espuma me parece un engorro.

-El minoxidil Rogaine normal, solucion liquida, segun he leido tiene la misma composicion que el foam, por lo tanto es un minox suave, ¿me equivoco?

-Me recomendais algun otro minox sensible?

-Por ultimo, ¿donde me recomendais que compre Rogaine normal? o bien lo que me recomendeis.
Hola, he estado viendo minoxidil kirkland 5%, es suave este? sensible, ya que seria pasarme del sensitive a este y no quiero que se me irrite el cuero cabelludo.
Mas que nada por su precio, si funciona al igual que cualquier otro minox y es sensible lo tendria claro.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Tanto el Rogaine como el Kirkland son minoxidiles mas aceitosos, pero no son igual de suaves que el sensitive. Si son muy buenos. El Rogaine lo tendrias que conseguir en las farmacias y el Kirkland se vende solo por la web.

Saludos !

By julian87
Buenas.

Gracias por la respuesta como siempre Nico.

Me fue muy mal con las marcas de España, Lacovin y Viñas. Puesto que me irritaban mucho el cuero cabelludo tuve que dejarlos y pasar a soluciones mas suaves.

Hay aparte de Rogaine Foam y Minoxidil sensitive de Genhair algun otro minoxidil suave?

Aparte de esto, ¿son tanto el Rogaine y el Kirkland mas suaves que Viñas y Lacovin?

By Nico
Hola como estas !

Yo no conozco otras marcas, no se si las hay.
El Rogaine comun no es mas sauve que el Regaxidil o Lacovin, el Rogaine Foam si porque es en espuma. Este lo mas seguro es que no te picores.

Saludos !