Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By cotorro
Hola, soy nuevo escribiendo en el foro pero llevo tiempo leyendo... Me decidí a registrarme porque estoy bastante preocupado.

Mi caso es el siguiente:
Comencé a usar Regaxidil 5% (2 veces al día) en noviembre de 2010, y fui constante hasta marzo de 2011. Es decir, durante 4 meses. Empezaba a notar mejoría pero por "razones personales" tuve q suspender la aplicación durante unos 15 días. Reanudé el tratamiento pero ahora (casi 2 meses después) noto q tengo menos cantidad de pelo. Supongo q tendrá q ver esa suspensión q hice del tratamiento (o será causa del shedding?), y quisiera saber si es algo grave o siguiendo con el tratamiento se "arreglará"...

Y tendría otra pregunta... a parte de Regaxidil, estoy tomando Complidermol (2 al día). Uso Panfungol (champú antiseborreico) una vez por semana, y uno mas suave para el resto de días. ¿Podría usar un champú anticaída, o no es necesario teniendo el Regaxidil y el Complidermol, y usando un champú como Panfungol?

Gracias
By Nico
Hola como estas!

Dejarlo por 15 dias es bastante, hay que ver como reacciono despues de haberlo dejado y es normal que te notes un poco peor, yo creo que ahora si arrancas nuevamente a ser constante se va a solucionar ese problema, pero tene en cuenta que no se pueden dejar estos periodos sin usar el minox porque sino va a terminar siendo peor que hagas eso a no usarlo directamente.

Los champos anticaida realmente para es fin no sirven de nada.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por tu respuesta Nico...

Acerca del tratamiento con minoxidil... ¿sería conveniente ir dando descansos transcurrido un cierto tiempo? ¿Es un tratamiento "para toda la vida"? ¿O se podría dejar de usar después de un cierto tiempo? La verdad es q no sé mucho acerca del tratamiento a seguir con el minoxidil...
A parte de eso, también está la cuestión estética... A mi se me queda el pelo fatal cada vez q me aplico el minoxidil (Regadixil 5%), supongo q como todos... el pelo se queda como acartonado, y cuando se seca se ve blanquito... Y la verdad es q no es muy estético eso (aunque claro q sería menos estético llegar a quedarse calvo...)

Saludos

By Nico
Hola como estas !

No es obligatorio darle descansos, y en la mayoria de los casos es mejor usarlo continuamente. Se puede pensar en darle algun descanso por lo menos despues de los dos años y eso de acuerdo a como venga funcionandote el tratamiento.

Saludos !

Muchas gracias otra vez Nico...

Intentaré seguir tus consejos... Todo sea por retrasar al máximo la tan temida calvicie... La verdad es q este foro es de gran ayuda.

Saludos