Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By risked
hola gente el que usa este producto YLOX 100ml si le sirve como dato, usaba una jerinda para sacar 1ml justo, pero se hace incomodo para colocar, entonces medi tres veces 1ml con la jeringa y me dio que es alrededor de entre 31 y 35 gotas, con el pico cortado bien en la punta!! espero que le sirva ya que para mi es mejor el gotero!!

una consulta!! dicen que no hace efecto en las entradas, conviene colocar un poco igual? porque yo tengo toda la parte de arriba afectada!!
By Nico
Hola como estas !

Gracias por el dato para quien quieras hacerlo asi, de todas maneras eso tambien tiene que ver el tamaño de como se corta.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By ricardogoogle
yo al principio me lo aplicaba con el pico vertedor del envase del ylox y me hacia un menjunje horrible, porque todavía tengo pelo en la cabeza, y mi idea es tratar de mantenerlo.
Pero después empece a aplicármelo con un gotero, y me permite dejarlo justo sobre el cuero cabelludo y no sobre el pelo.

pero ciertamente nunca se cuanto me estoy poniendo aunque por lógica, un envase de 100ml tendría que durar 50 días con 2 aplicaciones diarias.

L idea de la jeringa, es muy buena!!! sobre todo por la exactitud de la aplicación ya que creo que me venía poniendo un poquito de mas, porque los 1ml se me fueron en un mes y 1 semana (40 días)

Regístrate para ver menos publicidad