Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Nico
Hola Como estas

Yo te aconsejaria mas que nada por el dolor en el pecho que lo dejes y te hagas ver con un profesional lo antes que puedas asi te dice si es producto del minox.....Te esta colocando 1 ml no ??

Saludos y Suerte !!!!!!
By titto
hola nico!
yo tb estoi sintiendo lo mismo...algo de takicardia y mareos,vista cansada ect.. sufro algo de ansiedad y tomo deanxit por las mañanas para la ansiedad... tngo entendido q la ansiedad y la AGA no son buenos amigos... me podrian decir xq??el minox me esta dando buenos resultados,solo me lo aplico una vez al dia y su concentracion es el 2% por lo k no lo veo muy fuerte...debo cortar el tratamiento?
esq ya no se si lo q me produce este stress y ansiedad pueda ser debido al uso del minox
saludos :?
By Nico
Hola

Lo mejor que puedes hacer es hacerte ver por el profesional.....Si crees que el dolor del pecho viene a causa del minox , te tendrias que hacer ver.....Mas que nada para que vos te quedes tranquilo una vez que el profesional te diga a causa de que viene ese dolor y ver si podes seguir usando una u otra cosa

Saludos !!!!!!!!!
By Jango2000
Yo tambien sufría un poco de mareo con el minox 5% (1 vez al dia) 22 gotas mas o menos. Lo que hago ahora es ponermelo dos veces pero "media dosis", osea por la mañana en la zona frontal y por la noche en la coronilla. Parece que ya no tengo los efectos secundarios... hace poco que lo hago así... igualmente no es muy normal tenerlos. A mi el dermatologo ni me lo advirtio (y me receto 25 gotas x la mañana y 25 x la noche) y el farmaceutico me dijo que era casi imposible... Tomate la tension a ver si t ha bajado...