Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By kpax
hola a todos , miren yo no se si esto es psicologico o que me pasa.

lo que me pasa es lo siguiente :

hay dias que tengo el pelo negro y grueso , otros dias lo tengo fino y de color mas claro . a los dos dias vuelve a estar negro i grueso , otros dias lo tengo super fino y debil ...pasan unos dias y vuelve a estar negro y brillante .
y esto me ocurre durante periodos muy cortos .
alguien le pasa lo mismo ???
sabeis a que puede ser debido ????
By Claudio
creo que es simplemente debido al alcohol......

.... pero no al alcohol del minox sino del vino berreta que tomas!!!

JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Toma del bueno todos los dias y veras el verdadero color de tu cabello...

no mezcles!!!!!
By ferbarpe
a mí me pasa algo similar, hay dias que me veo más densidad y color, y otros menos densidad y más rubio, no se por que se puede dar este efecto, lo único que se me ocurre es que sea el champú... ya que combino entre 3 champus. El que más fino y claro me deja el pelo el el ketoconazole.
Otra cosa que se me ocurre es que me lave mucho la cabeza... cuando me lavo la cabeza solo 1 vez al día lo tengo mejor, cuando me lo lavo 2 (por la mañana y despues del gimnasio), lo tengo más fino...

Los cosméticos (espumas y gel) también ayudan a darle volumen y color...
By Nico
Hola !!!!

Si si , estoy de acuerdo con Ferbarpe , seguramente depende del champoo que te colocas , que te lo puede dejar de una manera u otra .

Saludos !!!!
By kpax
lo que si he notado es que el champu keto 2% me deja el pelo debil , me decolora y me reseca un poco . creeis que deberia seguir utilizandolo ????
gracias nico y ferbape
a ti tb claudio.xd
By Nico
Hola !!!

Podrias probar con Sebiprox , en lugar de Keto..........Aca te dejo para que leas la diferencia de Sebiprox vs Fungarest

Saludos !!!!!!