Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By sopas
Hola a todos,

Espero que este hilo no moleste en este foro. Sólo quería preguntar si alguno de vosotros tiene problemas para acceder a la web de ganarpelo.org por que yo no puedo acceder desde ayer. :(

saludos
By Polux
Esta caida, esa web tuvo muchos problemas de rendimiento con el foro, la verdad es q los foros phpBB, como este no son muy optimos que digamos y cuando recibes mas visitas de lo normal, el hosting se resiente

Regístrate para ver menos publicidad

By sopas
Ah, vale gracias por la aclaración.

By James00
Buenas. Hace unos cuantos dias que tampoco puedo entrar en ganarpelo.org. A alguien más le pasa?

By CasiEnano
hola si a mi tambien me pasa,me pone que la pagina no se puede cargar y no carga nada,asi lelva 4 o 5 dias por lo menos.

By jlterres
2 años despúes parece que la historia se repite...¿Alguien más con problemas para entrar a este foro?.

By CasiEnano
Si, yo tampoco puedo entrar, lo lelvo intentado todo el dia pero nada. Sera del servidor que estara colapsado o algo pero el caso es que lleva todo el dia que no funciona.

By andresiniesta
y un año después parece que más de lo mismo... se conoce que los meses de verano son fatales para ese foro. si la caida de la página desde antesdeayer se debe al número de visitas.. wow! como nos preocupamos todos por el pelo de cara al verano..

By antone
Pues ahora ha pasado en menos de un año...
Ahora que estamos metidos de lleno con el tema del CB , se cae. Desde ayer está así!

By MarcelusWallace
Saludos !!

efectivamente yo llevo varios días sin poder entrar y le debo un privi al gordo :( . Si lees esto, no me he olvidado :wink:

Gracias !!

By antone
Esto de ganarpelo cada momento esta inoperativa la página. No se puede llevar un foro de este modo joder! Esto es un desastre. Necesito contactar con un forero urgentemente por unos envios de RU , y desde la semana pasada no se puede acceder...

By alfie
Ya te digo tio, con los interesante que estaba todo el tema del cb y el ru. Tengo yo varias direcciones de cuando nos mando el mail Henry, alomejor es alguno de esos.

Yo llevo una semana con el RU y no me quiero hacer ilusiones pero la pelusa del minox q en un año no dejo de ser pelusa transparente en una semana esta engrosando, creciendo y cogiendo color, si sigue asi, en dos meses tienen que ser pelos normales, pero no me quiero ilusionar. Eso si, caida por ahora la misma aunque es pronto aun y efectos secundarios 0.

By antone
hey alfie tu por aqui jaja, a ver si al final nos vamos a mudar aqui, porque cada 2 o 3 semanas hay un corte...
Pues mira el tema del RU me llegó al final , pero yo compartía los 10gr con starkiller , le tengo que dar los 5 gr a él (ya me pagó). Es decir somos "pareja" y los 10gr se me enviaron a mi, por eso no hay email para contactarle. Yo en breve me voy de viaje, por eso corre la prisa.

By matus_arg
antone escribió:hey alfie tu por aqui jaja, a ver si al final nos vamos a mudar aqui, porque cada 2 o 3 semanas hay un corte...
Pues mira el tema del RU me llegó al final , pero yo compartía los 10gr con starkiller , le tengo que dar los 5 gr a él (ya me pagó). Es decir somos "pareja" y los 10gr se me enviaron a mi, por eso no hay email para contactarle. Yo en breve me voy de viaje, por eso corre la prisa.
Me dio curiosidad eso de" RU " me podrían comentar de que se trata!?

SALUDOS :!:

By antone
Hablamos del RU58841, un antiandrógeno de aplicación tópica. Una opción interesante frente a los archiconocidos finas y minox...

Es un tratamiento "experimental" , en el subforo de nuevos tratamientos de este foro debo decir tiene poco nivel y apenas hay comentarios de lo que se cuece actualmente en el mundo de la alopecia para dar salida al monopolio que tiene finas y minox. Actualmente se están moviendo algunos productos que parecen prometer como el CB-03-01 y el ASC-J9 que están en fase II todavía. Y el menciionado RU claro.

En definitiva te animo a pasarte por ganarpelo eso si cuando esté operativa, jaja, que es mucha la info...