Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
¿Qué ocurre con el pelo que dejo de crecer en determinadas zonas? Minoxidil además de detener la caida, ¿ayuda a recuperar el pelo que se ha perdido o este pelo no se recupera?

Gracias.
By mrivero
En las zonas donde no tenés pelo, no hay nada que hacer :roll:
Ahora, es probable que tengas pelos finitos y quizá rubios. En ese caso, el Minoxidil actúa bastante bien, engrosando y mejorando la calidad.
También depende mucho la zona. En general, para el área de la coronilla el Minoxidil es impresionante. En las entradas funciona bien, pero no tanto como en la coronilla.

La pregunta es: vos realmente perdiste pelo o lo tenés debilitado ? Si la pelada "brilla", no hay manera de que vuelvan a crecer. Si tenés pelitos, tenés más chances :)

Regístrate para ver menos publicidad

By David
Bueno, la verdad es que estoy muy al principio, lo unico q tengo es una pequeña entrada en la frente, todavia nadie fuera de mi casa ha notado nada, el resto esta bastante bien, pero me preocupa que progrese y empiece a dejarse notar, asi que fui al dermatólogo y me receto el minoxidil al 5% dos veces al dia y unas vitamina durante 3 meses, volvi a ir al cabo de los 3 meses donde salvo alguna que otra vez que en vez de dos veces al dia me lo puse una he sido mas o menos constante y me dijo el dermatologo que el pelo esta más fuerte (antes estaba muy debil) y que seguia el ciclo del pelo y me ha rectado de nuevo lo mismo 4 meses más, pero la entradilla esa de momento no se tapa, de ahi mi pregunta. Un saludo y gracias.

By Carlos
David, la zona de las entradas suele ser la más difícil de recuperar. A mucha gente le funciona el Minox, a otros el Finas y a los afortunados les funciona ambos.

Pero si tu derma dice que te ve mejor, super !

No tienes fotos de antes y después ?

By mrivero
david, muchas veces la zona de las entradas tarda más tiempo e incluso muchas veces, el Minoxidil no funciona para esos casos ...

ahora, vos pensás dejar de usarlo definitivamente ? Mirá que al cabo de 4 a 8 meses volvés al lugar donde estabas originalmente :)