Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By davidsarabia
Hola, qué tal!

Quería saber si podéis decirme un champú que me vaya bien para la caspa y algún que otro picor, tengo alopecia androgénica, he comenzado tratamiento con minoxidil 5% hace 2 dias y proximamente empezaré con finasteride y por eso me da miedo usar un champú muy fuerte que sólo haga empeorar mi estado. He utilizado todo tipo de champú normal y corriente de supermercado, de varias marcas conocidas y ninguno me ha hecho efecto. Ah y no tengo el pelo graso, por si es importante :D

Gracias y mucho ánimo!

PD: soy de España.
By Nico
Hola como esas !

Dos buenos champos para eso son los que contienen ketoocnazol 2% o los que contienen Ciclopirox Olamina 1,5%, estos los podes usar dos o tres veces por semana. Otro mas simple para uso diario es el de H&S Citrus Fresh.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By davidsarabia
Nico escribió:Hola como esas !

Dos buenos champos para eso son los que contienen ketoocnazol 2% o los que contienen Ciclopirox Olamina 1,5%, estos los podes usar dos o tres veces por semana. Otro mas simple para uso diario es el de H&S Citrus Fresh.

Saludos !
Gracias Nico. Me podrías dar alguna marca concreta, así voy a la farmacia y pregunto?

By Nico
Hola como estas !

Depende cada pais pero averigua por el Sebiprox.

Saludos !

By davidsarabia
Gracias, mañana iré a la farmacia y preguntaré por él. La verdad que me he estado fijando antes y la cantidad de caspa que tengo me parece exagerada y el día que no me ducho noto unos leves picores. Esto unido al miedo que tengo de probar un producto muy fuerte que acelere mi caída, he leído muchos comentarios por este foro sobre los champús de ketoconazol y hay opiniones de todo tipo, en fin ya veremos...

Gracias otra vez.

By Termi
limpialo poco y cuando limpies que sea con el keto, si haces eso en muy poco tiempo esa caspa habra desaparecido

entre una cosa y otra te sacaran las caspa al 100%

By davidsarabia
Eso haré. Gracias a los dos :D