Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By vitali
Estoy pensando seriamente en dejar de tomar el Finasteride. Llevo alrededor de un año y medio y no creo que haya tenido grandes avances. A su vez, encuentro que me ha disminuído muchísimo la líbido y a veces no registro erecciones duraderas.

Mi pregunta es: en cuanto tiempo podré encontrarme con la pérdida de los beneficios que pueda haber tenido?

Saludos, muchas gracias, y aguardo todo comentario.
By Nico
Hola como estas !

Digamos que el Minoxidil mas que nada es para "congelar" la Alopecia, ahora cuando lo dejes podras notar por ahi un poco mas de caida en los proximos meses y la AGA seguira su curso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By vitali
Minoxidil?
Yo estoy hablando del Finasteride. Nunca me puse Minoxidil

By Nico
Hola como estas !

Me confundi yo, ahi iba Finasteride.

Saludos !

By GREÑUDO101
Diablos !!!

que mal oir eso !!!!

Pareceria que voy por el mismo camino. Voy caminando a los 9 meses y no veo mejoria significativa tampoco :( :( :(

Solo unos cuantos cabellos como de 1 cm , un poco menos gruesos que el resto en las entradas. pero ya los tenia al inicio del tratamiento.

Ni eh mejorado ni eh empeorado ni en cuanto a caida (20 - 30 cabellos diarios), ni en cuanto a apariencia

Algunos compas del foro me han dicho q despues de los 9 meses o el año vere resultados, estaba mas animado con eso pero tu post si que me ah puesto a pensar q tal vez tambien ese sea mi caso....

Saludos !!!..