Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
http://www.hasci.com/homepage.aspx

Esta empresa ya hace transplantes de cabello utilizando las stem cells para la regeneración de la zona donadora, es decir, los pelos que son extraidos de esta vuelven a crecer casi en su totalidad y pueden volver a ser transplantados. Personalidades importantes como Wesley Sneijder, jugador del Inter de Milán, ex del Real Madrid e internacional con Holanda, se ha sometido en enero a una operacion con esta técnica, asi que en unos seis meses podremos ver los resultados.

A primera vista parece ser la solución que más se acerca a la definitiva, ya que la zona donante sería "ilimitada" aunque claro, el sujeto deberia ser sometido a varias intervenciones para lograr una buena densidad y el precio digamos que no es muy asequible. La intervencion dependiendo del numero de transplantes podría ascender a los 7500 euros y dado que se necesitarían mas operaciones para ir aumentando la densidad, la cosa se nos podría ir muy por encima de nuestras posibilidades, aunque está bien saber que hay una solución medianamente aceptable y que mejora mucho lo que hay. Habrá que ver como evoluciona Sneijder y entonces echaremos las campanas al vuelo. Aquí os dejo el enlace, es una empresa Holandesa.
By tonico
HOla gracias por la información la verdad que en estos últimos meses están saliendo novedades, ojalá lleguemos a una solución definitiva.

Por cierto seguro que Sneider se ha hecho algo??

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By robertto1
Eso solo esta al alcance de futbolistas de élita y ricos en general...

By pabloramirezpeña
Pero esta bien saber que existe esa, digamo, "solucion definitiva" entre comillas claro, todo ea cuestion de ver a sneijder dentro de tres o cuatro año cuando tenga varias intervenciones y con esa supuesta zona donante sin limite gracias a las stemcells.

By pabloramirezpeña
tonico escribió:HOla gracias por la información la verdad que en estos últimos meses están saliendo novedades, ojalá lleguemos a una solución definitiva.

Por cierto seguro que Sneider se ha hecho algo??

un saludo
Sisi segurisimo, lo pone en su web oficial. Tambien se han hecho esta operacion famosos holandeses, pero Claro esos ya son menos conocidos mundialmente, es como si a un lituano le hablas de berto el de buenafuente xd

By pabloramirezpeña
Si bueno, de eso ya se habló en el foro hace poco, es un "descubrimiento" que se hizo a finales de diciembre en relación con la causa de la Alopecia Androgenética. Al parecer está relacionada con las celulas madre, las cuales no desaparecen sino que se duermen, el caso es que estos investigadores, entre los que se encuentra George Costarelis, el de Follica, alumbran la posibilidad de crear una crema que despierte a estas celulas, aunque dicho ésto con mucha cautela eso si, avisando de que queda mucho trabajo por delante y que puede que ese tratamiento esté disponible para dentro de 10, 15 o 20 años, en fin es algo que está muy verde todavía. En cambio en lo que yo si creo, hablando de "cortos plazos", es en la consecución de una zona donante ilimitada para los cirujanos que hagan transplantes, ya que la solución definitiva sería viable aunque estaría al alcance de pocos y así, de esta manera no acabaría ni con la industria cosmetica ni con los innumerables doctores y clínicas especializados en transplantes capilares.

By squizo
Buenas a ver soy nuevo por aqui y me gustaria haceros unas preguntas por si alguien sabe las respuestas.

1º lei que la densidad normal del pelo a los 20 años es de 600 pelos/cm2 y que va descendiendo a 400 o por ahi. en la pagina de HSI pone q con el nuevo metodo de implantación podrán conseguir 50 grafts/cm2 y que cada graft suele generar 2,5 pelos. por lo tanto la densidad por cm2 es de 125 pelos, menor que los 400 q se suelen tener a los 30 y sobre todo, mucho menor que los 600 q supongo q pretendemos todos. Una mierda de densidad o que?.
2º Con la zona donante ilimitada, que impide coger y hacerse operaciones a saco y ponerse 1,000,000 grafts/cm2??es la aparatologia la que lo impide?
3ºlo de acell y HSI me tiene/tenia esperanzado, pero en la pagina hasci.com en la pagina principal sale un tio al q le han puesto 2 pelos y alardean de haberlo hecho posible y me pareció bastante ridículo, tienen el baremo del exito bien jodido pensé. pero es verdad que por aqui he leido alguna vez que la limitacion es la zona donante, que con zona donante infinita fin del problema.

En fin creo que esto de zona donante infinita es lo que va a traernos la paz y la tranquilidad, asi que molaría investigarlo a saco no?De todas maneras estas mismas preguntas las he enviado a HSI y a ver q me responden, cuando lo hagan, si lo hacen, os lo colgaré por aqui.

Muchas grcias

By chester90
subir una foto de sneider q lo podamos ver.. entonces aderans ke iva x buen camino .. ke pasa ahora con aderans esta empresa es igual osea q saldran mas empresas no ?

By Sadar21
chester90 escribió:subir una foto de sneider q lo podamos ver.. entonces aderans ke iva x buen camino .. ke pasa ahora con aderans esta empresa es igual osea q saldran mas empresas no ?
Precisamente lo vi con mas pelo el otro dia XD Ya me olía yo que se haba operado o algo... XD

By gogo
ahora vos vistes algun resultado de esta clinica utilizando esta tecnica ? por que no encuentro nada en la pagina, lo que me parece maravillo es que tb sirve para cicatricez y quemaduras ( Scars and burn wounds, segun esta pagina que citastes ), lo cual la verdad pense que no iba a servir este metodo.
Mil gracias por la info

By gogo
disculpa, acabo de ver las fotos. Impresionantes, si es posta, realmente tamos salvados.

By gogo
squizo escribió:Buenas a ver soy nuevo por aqui y me gustaria haceros unas preguntas por si alguien sabe las respuestas.

1º lei que la densidad normal del pelo a los 20 años es de 600 pelos/cm2 y que va descendiendo a 400 o por ahi. en la pagina de HSI pone q con el nuevo metodo de implantación podrán conseguir 50 grafts/cm2 y que cada graft suele generar 2,5 pelos. por lo tanto la densidad por cm2 es de 125 pelos, menor que los 400 q se suelen tener a los 30 y sobre todo, mucho menor que los 600 q supongo q pretendemos todos. Una mierda de densidad o que?.
2º Con la zona donante ilimitada, que impide coger y hacerse operaciones a saco y ponerse 1,000,000 grafts/cm2??es la aparatologia la que lo impide?
3ºlo de acell y HSI me tiene/tenia esperanzado, pero en la pagina hasci.com en la pagina principal sale un tio al q le han puesto 2 pelos y alardean de haberlo hecho posible y me pareció bastante ridículo, tienen el baremo del exito bien jodido pensé. pero es verdad que por aqui he leido alguna vez que la limitacion es la zona donante, que con zona donante infinita fin del problema.

En fin creo que esto de zona donante infinita es lo que va a traernos la paz y la tranquilidad, asi que molaría investigarlo a saco no?De todas maneras estas mismas preguntas las he enviado a HSI y a ver q me responden, cuando lo hagan, si lo hacen, os lo colgaré por aqui.

Muchas grcias
las tecnicas actuales no dan mas de 70 pelos por cm2 , y ni hablar que no le podes dar esa densidad a un norwood 7 .
Y 600 pelos por cm2 !? a no ser que seas el hombre lobo, dudo que alguien tenga tanta densidad

By squizo
lei en un post a alguien que en la zona donante se tienen alrededor de 80 uf/cm2. y q doctores como armani y alguno mas son capaces de meter esos 80 uf/cm2, entonces si hay zona donante ilimitada...salvados??

By gogo
squizo escribió:lei en un post a alguien que en la zona donante se tienen alrededor de 80 uf/cm2. y q doctores como armani y alguno mas son capaces de meter esos 80 uf/cm2, entonces si hay zona donante ilimitada...salvados??
Si , obvio . Pero para mi hay algo raro en ese site, por que es mas onda ACELL que celulas madres lo que hace. Con las celulas madres ni haria falta sacar pelo para implantar.