Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Termi
buenasssssss

pues eso, hace poco empece con dos aplicaciones diarias, me rape la cabeza para hacer las cosas en condiciones y aplicarlo correctamente y nada, antaño cuando me rapaba la cabeza sentia mucho frio en la parte superior de la cabeza y desde que ando con dos apliaciones ya no noto ese frio, es mas, la noto caliente y luego antes el cuero cabelludo se me veia bien blanco ahora se ve un color mas rojo y es como si notara mas la cabeza :lol: tambien he notado como palpitaciones en algun momento muy leves en la parte superior de la cabeza y esto me trajo recuerdos de cuando era pequeño que solia notarlas tambien pero ya digo que muy leves, en cuanto a efectos secundarios nada de nada, bueno pelusilla en las orejas, pero ya tome nota, y ahora lo que hago es justo despues de echar una apliacion limpiar bien la cara y orejas, como lo echo son pulverizador cae algo seguro

entonces aqui viene mi pregunta, es bueno esto??? en alguna sitio me parecio leer que el minox lo que viene haciendo es reactivar la circulacion sanguinea es cierto?

pd: alguno podria pensar que lol color mas rojo podria ser por irritacion, descartar esto porque no tengo picores :)
un saludo
By gogo
Termi escribió:buenasssssss

pues eso, hace poco empece con dos aplicaciones diarias, me rape la cabeza para hacer las cosas en condiciones y aplicarlo correctamente y nada, antaño cuando me rapaba la cabeza sentia mucho frio en la parte superior de la cabeza y desde que ando con dos apliaciones ya no noto ese frio, es mas, la noto caliente y luego antes el cuero cabelludo se me veia bien blanco ahora se ve un color mas rojo y es como si notara mas la cabeza :lol: tambien he notado como palpitaciones en algun momento muy leves en la parte superior de la cabeza y esto me trajo recuerdos de cuando era pequeño que solia notarlas tambien pero ya digo que muy leves, en cuanto a efectos secundarios nada de nada, bueno pelusilla en las orejas, pero ya tome nota, y ahora lo que hago es justo despues de echar una apliacion limpiar bien la cara y orejas, como lo echo son pulverizador cae algo seguro

entonces aqui viene mi pregunta, es bueno esto??? en alguna sitio me parecio leer que el minox lo que viene haciendo es reactivar la circulacion sanguinea es cierto?

pd: alguno podria pensar que lol color mas rojo podria ser por irritacion, descartar esto porque no tengo picores :)
un saludo
Fijate si podes conseguir el rogaine foam , no tiene PG y es mucho menos irritante.

Regístrate para ver menos publicidad

By Termi
no si irritado no creo que sea, ya que si fuera irritado digo yo que me picaria y no me pica, y como noto tambien la parte superior de la cabeza mas caliente pues pense que podia ser que el minox hubiera reactivado circulacion sanguinea en esa zona, recuerdo antaño cuando me rapaba la cabeza... sentia un frio en la parte superior de la cabeza tremendo, ahora ya no noto ese frio y pense que el verse mas rojiza la parte superior de la cabeza podia deberse a que el minox me hubiera reactivado la circulacion en esa zona, por ahi lei en mas de una ocasion que mucha gente sufre perdida de pelo por eso, porque no le circula bien la sangre en esa zona

a todo esto, y en pocos dias unos 15 +- ya veo mas densidad sobre todo en la zona frontal, es mas, llegando al punto de ver mas pelusa por las orejas, pero para esto ya tome remedio y siempre que aplico el minox, seguidamente limpio las orejas y la cara, yo pense que no me caia nada en estas zonas pero cogi un espejo pequeño y justo despues de pulverizar una vez me aparte puse el espejo a media altura y en pocos segundos el cristal estaba lleno de diminutas gotitas, gotitas que ni veia ni sentia, esas eran las que me caian por la cara y orejas

por cierto me hice unas fotos, fotos que subire para principios de marzo para poder ir viendo los primeros avances

By skarman11
a mi me pasa lo mismo jaja pero algo distinto en la parte delantera-frontal lo tengo blanco pero cuando me acerco al remolino si es mas rojizo , y no se que sera la verdad, animo amigo yo llevo 2 meses y apenas noto nada eso si me aplico una vez al dia ya que mi calvicie no esta para nada avanzada esta empezando a empezar clareo un poco por el remolino y las entradillas pero no mas asi que 2 aplicaciones puede ser excesivo o eso pienso yo para mi..pero bueno
un saludo

By Termi
estuve leyendo y efectivamente el minox actua como vasodilatador, supongo que sera por este motivo por el que mi cuero cabelludo ahora se ve mas rojizo y no blanco como estaba antaño y por lo que noto la parte superior de la cabeza caliente, antaño cn el pelo rapado notaba demasiado frio

en cuanto a lo que comentas... en dos meses no esperes nada, salvo en casos excepcionales no esperes ningun resultado mas aun si es solo una aplicacion, debes esperar un año y algo mas para ver si de verdad te esta haciendo algo o no

yo te dire una cosa, tambien andava con una aplicacion, la primera vez que empece con ello, en 4 meses se me notaba mucho mejor el pelo, eso si, luego lo deje, empece a perder muchisimo pelo y decidi volver pero entonces ya no obtuve esos buenos resultados

el caso es que me anime hace poco y me pase a las dos aplicaciones diarias y ahi voy jje, poco tiempo, ni siquiera un mes pero noto mas tupida la zona frontal y bueno tambien los efectos que comento

con una aplicacion, no notaba la parte superior de la cabeza caliente ni el cuero cabelludo mas rojizo, pero bueno la primera vez(1aplicacion) me fue de lujo, la segunda vez que retome, no se porque no me estaba haciendo tan bien como la primera, si me frenaba mucho la caida, pero no lograba ponerme mejor el pelo

asi que nada, animo xabal, se constante, aplicatelo bien y no andes mirandote a todas horas, todos los dias si ves mejor el pelo o no, eso a partir de los 4+- meses veras si te va bien ;)

un saludo

By skarman11
Ya ya cierto es que con 4 meses lo menos ni se nota, pero ya sabes como son las cosas y mas a mi edad que con 17 años se me este empezando a caer el pelo y que tras dos meses vaya a la peluqueria y me digan: "Vaya tienes que empezar a cuidarte lo de la alopecia"...pues desespera un poco pero seguire ya que he visto algunos resultados casi milagrosos en este foro y aparte de minox y de ketoconazol pues mi madre me dejo un tonico Jaldun D3q que tuvo que usar por cosa de anemia y aunque no esta indicado para androgenetica si no mas bien para trastornos nutricionales o estres pues a ver si ayuda