Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Hola de nuevo chicos!!
Parece ser que la micropigmentación es la mejor solución. También existe la posibilidad de microinjertarla, pero eso no te permite raparte al cero, que es lo que quiero probar...
A lo que iba...¿Dónde hacerme la micropigmentación? He leído acerca de Headstyl, Vinci Hair Clinic (Málaga), Y Ennio Orsinni...¿sabéis cuál es más recomendable?¿conocéis alguna de estas clínicas? ¿Alguien que lo haya probado?
By niñopelao
Yo la verdad no puedo ayudarte en cual es mejor clinica ya que no he visto ninguno en persona menos los casos de headstyl en su pagina y siempre pense que para alopecias grandes no sirve pero para cicatrices o para dar mas denisdad a transplantes por ejemplo podria ser interesante. Lo mejor es q vayas a una consulta y veas algun paciente. Mantenos informados si te lo haces. Un saludo
By Elesquilmado
Hola, no te lo recomiendo, hace unos años (busca por google) había un hilo abierto en este foro o en el otro sobre este tema. Y había varias personas que durante los primeros años les había ido bien pero luego habían sufrido cambios de color se les había puesto de un color mas azulado y que cantaba un poco con el resto del pelo. Encontrar el tinte adecuado con tu color de pelo es bastante complicado, y cuando llegen las canas se notará creemé. Lo mejor es rectificar la cicatriz lo máximo posible con las nuevas técnicas Triptónicas, y si es necesario tirar del body hair transplant para poner pelo de otras zonas del cuerpo ahí. La verdad es que hay un ejército de aceptados en este país por las viejas técnicas y lo único que veo yo satisfactorio a largo plazo es la reparación.
By escar
El micorgimentado hay que ir repitiendolo cada cierto tiempo, esto es, con el tiempo puede cambiar de color y/o difuminarse un poco el punto negro o el pelito que dibujen por eso hay que retocarlo al cabo de un tiempo.

Yo he visto ejemplos fuera de España muy decentes, aunque haya que retocarlo lo veo una opción para casos que no tengan otra solución, ojo, que yo antepondría ponerme pelo arriba antes que pigmentar la cicatriz para simplemente raparme ya que la cicatriz es consecuencia de la operación que me hice para ponerme pelo, si el resultado no es bueno entonces tenemos una cicatriz y una operación a medias, por lo que yo antepondría acabar el trabajo y dejar una buena cicatriz, a ser posible al mismo tiempo.
By Tete47
A ver, prefiero rpobar el rapado por eso es que quiero disimular esa cicatriz. Personalmente prefiero estar rapado que tener pelo, pero también entradas y coronilla como estoy ahora. Obviamente la micropigmentación necesita revisiones pero es lo mejor que hay a día de hoy.
Canas? Cuándo me aparecerán las canas? dentro de 10 o 20 años?(tengo 23) y hasta ese momento tengo que estar esperando con atroces entradas y coronilla despoblada? A saber si pa ese momento ya hay otra solución mejor ( a fin de cuentas el micropigmentar no quita que luego puedas microinjertar la zona). A las malas, si salen canas, siempre puedo dejar crecer el pelo de manera que tape la cicatriz, o bien microinjertarla, es decir, esas opciones siempre están ahí...ahora no me interesa hacer BHT ni microinjertar puesto que eso no me garantiza disimular la cicatriz para raparme a un 0 o un 1.
La cicatriz nueva puede ser mejor, pero no se elimina. Microinjertar no tiene sentido si pretendo ir rapado.
Ojo: estas opciones no las descarto para un futuro, pero ahora me interesa disimular esa cicatriz lo máximo posible, para probar raparme (solo probar)
Pd: alguien tiene el link del hilo al que se hace referencia sobre la micropigmentación?
By ferpat
Hola no se si te ayude, pero yo vi una persona con micropigmentacion y la verdad es que se le notaba y no quedaba nada agradable. Ademas es un camino de ida, no hay forma de retocar tu cicatriz? talves un cirujano plastico que te la deje como una linea ?

Saludos
pues yo tambien estoy interesado en hacermela y estoy investigando bastante de echo me he puesto en contacto con dos compañeros del foro que se lo han hecho y me han atendido muy bien incluso me han dado el telefono y he hablado con ellos se lo han hecho en vinci en madrid y se lo ha echo dayana, uno de ellos me ha enseñado fotos y muy bien me lo recomienda yo he hablado con dayana para que me enseñe un par de casos en persona y como me guste me la hago , total ya estoy rapado....