Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas a tod@s!!! Soy miembro del foro desde hace un año y tres meses aproximadamente cuando empecé mi tratamiento de minoxidil regaxidil 5% y finas 1mg al dia. Tengo AGA y durante este año y tres meses he sido muy constante en mi tratamiento. Logré una gran mejora en los primeros 4 meses donde llegó a su plenitud. Luego se estavilizó perdiendo un poco de densidad y fuerza. Ahora llevo cosa de un mes donde he perdido bastante más a nivel de grosor, fuerza y densidad. Alguien de ustedes me puede ayudar según su experiencia? Algun consejo por favor? Un saludo a todos y todas. Gracias
By Nico
Hola como estas !

Hay epocas donde se suele tener mas caida que otras y por lo cual se puede perder un poco de grosor/densidad, etc.
Si tenes que compararte con el inicio del tratamiento, estas mejor, peor o igual?
Digamos que hay epocas donde te va a mantener, epocas donde regeneraras y engrosaras mas y epocas que perderas mas de lo normal. Ahora si estas mejor que al inicio del tratamiento o igual, eso no es malo, ya que significa que la AGA no avanzo de acuerdo a como estaba al inicio.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By albert1986
Hola Nico!!! Siempre al pie del cañón. Muchas gracias por atender mis dudas. Puedo decirte que algo mejor que al principio del tratamiento si estoy. Soy consciente que el tratamiento no hace milagros pero mis dudas se generan pk realmente ahora no es una epoca muy normal para perder tanto pelo, densidad y grosor como me está pasando. ¿No sucede más habitual durante el inicio del otoño? Últimamente era exagerado por las mñas cuando me duchaba. Decidí ayer raparme bien para así intentar fortalecerlo un poco y que el minox actúe mejor que con el pelo algo larguito. Tengo por otro lado mucha descamación del cuero cabelludo debido al regaxidil y utilizo un champú peroxigel 3 días por semana para contrarestarlo recetado tb por mi dermatólogo. De momento la descamación no se detiene y es incluso mayor que durante los primeros meses. ¿Puede tener relación con la pérdida fuerte actual? El dermatólogo en su momento me dijo que no tenía nada que ver. Y otra cosa, ¿que me puedes decir del nuevo minox que se oye en el foro? Muchas gracias un abrazo

By Nico
Hola como estas !

Mas haya que en el Otoño puedas tener mas caida , tambien se van cumpliendo ciclos (tus cabellos) y vas a tener momentos con mayor caida.
La descamacion claro que puede estar dandote mas caida, es algo que tienes que tratar de solucionar, usa tambien algun champo con Aloe Vera, este sirve para la descamacion/irritacion/despellejamiento.
Si sigue intenta cambiar la marca del minox para ver que pasa.
No conozco sobre nuevos minoxidiles.

Saludos !