Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, buenas a todos foreros.

Llevo dos meses de tratamiento y estoy hundido.... Mi tratamiento fue recetado por un dermatólogo privado de Barcelona y consiste en finas 1mg/día y minoxidil al 5% (1 aplicación por las noches). Pues bueno, ya pasé por el efecto shedding, o eso creo y espero, que me duró aproximadamente un mes (empezó a la tercera semana de tratamiento y creo ya paró). El caso es que he empeorado muchísimo des del inicio del tratamiento, las entradas siguen igual pero la coronilla me asusta muchísimo lo que le está pasando. Cuando empecé no tenía coronilla, solamente teniía una linea de 3 cm. x 1 cm. bastante despoblada, pero ni mucho menos tenía una redonda, cosa que ahora sí tengo. He pasado de ver una lína de mi cráneo (1 x 3 cm., lo midió mi madre) a tener una circunferencia de 5 a 6 centímetros de diámetro bastante despoblada.

La verdad es que a dos meses el minoxidil me está matando, ustedes están seguros de que en algunos casos el minoxidil puede empeorar la situación??? No sé, pensaba en mantener mi pelo y ya me veo rapado en menos de seis meses a este paso....

He pasado de NW II avanzada a NWIII-V en dos meses... no lo puedo entender la verdad. Creeen que recuperaré lo perdido teniendo en cuenta que estoy tbien con finas??? gracias
By Nico
Hola como estas !

Es normal lo que te sucede por el tema del shedding seguramente, es mas la posibilidad tambien esta de pasarlo con el Finasteride que suele ser entre el segundo y cuarto mes, pero es normal esto que te sucede, suele pasar en los primeros meses. Ten paciencia, son tratamientos largos que para ver resultados hay que ser constante y paciente.
Estos cabellos que se te cayeron por el shedding los vas a volver a recuperar, eso seguro.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By VedaO
Tu no te preocupes, si esos pelos se caen es porque no estan sanos como para llegar lejos. Tras ellos creceran pelos mas fuertes y gruesos.

Yo tuve un sheding muy fuerte y me duro mas de un mes, de no haber sido por los consejos de este foro lo hubiese dejado.
Hay gente que precisa menos tiempo, pero ten paciencia y ya veras como en otros 2 meses empiezas a ver resultados.

Animo!!

Por cierto. Si te estas echando una dosis al dia, quiza podria interesarte paras a ponerte 2, lo vas a notar.

By rebraka
Gracias por vuestras respuestas, sobretodo a Nico por su gran paciencia y amabilidad al contestar tan gentilmente a nuestros temores, me dejan más tranquilo. La verdad es que el shedding me lo ha hecho pasar mal, seguiré con el tratamiento y seré constante, hasta la fecha no he fallado a ninguna aplicación....

Respecto a las dos aplicaciones, empezaré en breve cuando termine un trabajo que me tiene bastante ocupado...

Graciasªª