Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By jonar
No varian los resultados ya que son tan mínimos que ese 0.25 no aporta nada. Los cambios son debidos al tratamiento no a ese 0.25.

La cantidad recomendada es 1mg, pero debido a que los trozos de las pastillas de proscar no son equitativos, en uno puede haber 3mg y en otro 0.5 por decirte algo, por esa razón se toma 1.25 y claro, por la facilidad de trocear en 4 es mayor que en 5.

tratamiento del ejemplo:

Nearly 3 months ago, after chatting to a friend who was on Proscar, I did some research and began on the well-talked about 'Big 3':
Proscar (1.25mg per day in the morning)
Minoxidil (5% at 1ml in morning and 1ml at night)
Nizoral (2% at 2-3 times a week)

Regístrate para ver menos publicidad

By MELENON*
Vale, muchas gracias por la explicación, pero lo que comentas es si el forero repartiese supuestamente la pastilla en 4 trozos. De todas formas, Proscar se puede trocear en 5 partes sin mayor problema. De ahí mi duda...

¿Existen estudios que puedan corroborar que las dosis de 1 miligramo es, en cuanto a resultados finales, equiparable al uso de 1,25 mg?.

Imagen

By jonar
Claro que existen estudios, conforme con la pastilla de 0.5 mg era suficiente, pero ahora mismo no se por donde buscar, espero que algun forero pueda dartelos

By MELENON*
jonar escribió:Claro que existen estudios, conforme con la pastilla de 0.5 mg era suficiente, pero ahora mismo no se por donde buscar, espero que algun forero pueda dartelos
Vamos a ver, me estoy refiriendo a si la dosis de 1,25 mg es equiparable en cuanto a resultados a la toma de 1 mg exacto, y si existen estudios que puedan verificar tal hecho. Ya que cada pastilla de Proscar está pensada para 5 dosificaciones (diarias). Pero el forero del ejemplo lo hace en 4 tomas. Evidentemente estoy hablando de resultados farmacológicos, obviando en este caso el efecto placebo.

SALU2