Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola amigos! soy nuevo por aquí! tengo 23 años, ando con testosterona, y empezé a ver un ligero comienzo de pérdida de cabello,

bien, me informé y me puse a frenar esa pérdida...

asi que llevo una semana y media con minoxidil 5% y obviamente el efecto shedding a esta altura es bastante notorio!! alarmante...

asi que me gustaría saber si para mi ligera perdida de cabello (nada importante era) si sería mejor haber iniciado el tratamiento solo con un champu de Keto2% enved del minox5% (?)

el efecto shedding sé que es temporal... pero me deprime! que pasaría si dejo el minox y me cambio ahora al champú de Keto??

agradecería mucho vuestras opiniones!

Saludos!

R
By niñopelao
Si has empezado ya yo q tu seguiria pero una semana y media es hasta poco tiempo para shedding... el champu es un complemento para el minoxidil por si solo poco va a hacer. Ya es decisión tuya si dejarlo pero si estos tratamientos hacen efecto tardan bastante tiempo minimo 6-7 meses en ver algun resultado. Q te lo aplicas dos veces al dia??

Regístrate para ver menos publicidad

By riky_ruk
hola compañero, gracias por la respuesta!

si, me lo aplico 2 veces al día... y te aseguro que el efecto shedding es notorio a estas alturas... será que tengo buena respuesta al minox con lo cual el efecto será brevemente de pocas semanas??

creo que estoy pensando seriamente en finasteride o dutasteride...

By Nico
Hola como estas !

Fuiste a un dermatologo? Lo que tienes que saber es si tienes Alopecia Androgenetica o no, y de acuerdo a eso ver que tratamiento seguir.
No es recomendable automedicarse porque puede terminar siendo peor.
Tener caida de pelo puede no ser nada, es mas tener caida de pelo se tienes siempre, por eso te preguntaba si tenias AGA y para eso tendrias que ir a un dermatologo.
En tu lugar como realmente no sabes que tenes lo dejaria el minoxidil y no usaria nada hasta no ver a un profesional, vas a tener esta caida por usarlo de mala manera, eso de usarlo por 15/20 dias y dejarlo no es lo mejor, pero si no tienes AGA no habra problema y con las semanas lo iras recuperando nuevamente.

Saludos !