Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Charls
Hola a todos!

Solía llevar el pelo rapado, la absorción del Minox era estupenda en las zonas afectadas, no dejaba residuos ni nada. Todo estupendo.

Pero ahora hace mucho frío! Y el pelo se agradece! Me he dejado el pelo un poco más largo (1'5/1'7cm) y a la hora de aplicarme el Minox es un problema: Me pringo el pelo y desperdicio mucho producto que no llega al cuero cabelludo, y temo que a la larga pierda eficacia. Además el pelo se queda muy sucio, y no puedo andar lavándome la cabeza mañana y noche cada vez que me lo aplico...

Intento separarme el pelo y aplicarlo directamente sobre la piel, pero a la hora de repartirlo con la punta de los dedos no puedo evitar que se manche el cabello.

Me imagino que mucha gente habrá pasado por aquí, y agradecería mucho que me dierais algun método o consejo para aplicarme el Minoxidil de la mejor manera posible.

Gracias y un saludo a todos!
By jatocho1
¿es una movida eh? ...pues mira....yo tenía el pelo afro a más no poder y me aplicaba el minox haciendo malabares...lo suyo seria aplicarlo con pelo corto ya que es muy fácil extenderlo perfectamente y bajo mi parecer es arriesgar menos...sin embargo no a todos nos hace gracia cortarnos el pelo al 1, 2 o 3 por eso tengo entendido que hay gente que cambia el aplicador incluso que en la misma farmacia compran aplicadores que ellos mismos ajustan a sus botes de minoxidil un amigo mío tiene el pelo basante ondulado y es un desastre al aplicarlo asi que se compró una jeringa y va echándolo a pocos por el pelo y....

.el otro día le vi uilizando incluso un aplicador por goteo como los del suero fisiológico quizás un poco más largo O.o !!!! no sé si te sirve de algo pero cambia el dosificador si es muy engorroso...es lo mejor así tu pelo no se manchará tanto y el producto llegará sin problemas a la piel el resto ya es cosa e echarle más tiempo ya que al tener el pelo largo pues hay que manipular más el pelo para aplicarlo correctamente...suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By Charls
Bueno... lo intentaré! Jejeje!

Gracias!

By LeVRoNe
A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo el pelo con algunos centímetros de largo, y me cuesta muchísimo; me pringo mucho el pelo.
El Lacovin (El minox que yo uso), trae una jeringuilla con medida. Yo la lleno hasta 1 ml, me pongo de espaldas al espejo, con la jeringuilla en una mano y un espejo de mano enfrente de mi.
Por el espejo de mano, me veo la coronilla, y me voy echando una gota aquí y otra allá, sobre la zona afectada (La coronilla en mi caso), y después con los dedos, voy haciendo círculos para que las gotas mojen el cuero cabelludo.

Si te vale como consejo de uso, ahí tienes lo que yo hago ;)

By Snach
Hola amigos!!!!!!!!

Bue yo tengo el pelo bastante largo (12cm) y me es bastante dificil aplicarmelo en el cuero cabelludo sin desperdiciar en el pelo.

La zona que me cuesta es la coronilla, pero con un peine voy abriendo espacio (me lo recomendo el forero Conejooo) y con 1 gotero hecho la locion.

En la zona de las entradas frontales me pongo unos broches para el pelo y aplico con el gotero.

En ambas zonas, luego de aplicar la locion, esparzo con los dedos asi se adhiere mejor el producto al cuero cabelludo.

Bueno espero que les sirva mi experiencia, igual recien hace 1 semana que estoy con este tratamiento, si luego encuentro algun metodo mas eficiente se los comento.

Saludossssss!!!!!!!!

By Charls
Yo uso el Viñas, que tiene un aplicador con cánula que la dosis son 6 pulverizaciones... es mucha cantidad y enseguida chorrea. Por eso lo tengo que esparcir mucho con los dedos, haciéndo círculos como dice LeVRoNe... pero me pringo, soy un torpe xD

Así que probaré lo de la jeringuilla para aplicar menos cantidad en más puntos directamente al cuero cabelludo, a ver si mejora algo. En cuanto lo haga un par de veces y lo perfeccione os digo los resultados.

Gracias!

By VedaO
Buenas!

Yo tambien tengo el pelo largo. Me aplico el minox con una jeringuilla, gota a gota.
Para compensar el desperdicio de producto que se queda en los pelos me pongo 1,5 ml en lugar de 1ml correspondiente.
Llevo asi mas de un año y no he notado un incremento de efectos secundarios. Lo que si noto, logicamente, es que el bote me dura 21/22 dias en lugar de un mes entero.

Un saludo