Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Manuel
Carlos y ClownFish: les ruego un poco más de dulzura en sus palabras porque desde ayer que noto cierta "aspereza" en sus conversaciones.
La primera (y casi única) regla del foro es el respeto e impecable trato entre nosotros.

Muchas gracias :)
By Amadeus
Pues bueno, en mi caso yo toda la vida he usado Proscar, me ha trabajado bien, y no he sido afectado hasta el momento por ningún efecto secundario, SIGO COMO UN LEÓN!! :P :P :P
Pero de todas maneras me aburre un poco estar viviendo cortando la pastilla en 4 (me parece mucho mejor en 4 que en 5), así que quisiera optar por un genérico, me recomiendan alguno?

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Amadeus: si vas a comprar por Internet, te recomiendo comprar en unitedpharmacies.com la marca Finpecia.

Un abrazo.

By Amadeus
Manuel escribió:Amadeus: si vas a comprar por Internet, te recomiendo comprar en unitedpharmacies.com la marca Finpecia.

Un abrazo.
Gracias por el consejo Manuel! :wink:

By Amadeus
Manuel una pregunta, estaba viendo la página que me mencionaste y veo lo siguiente:
Finpecia (Generic Propecia) - 1mg (10 Tablets)

Finpecia is Generic Propecia (1mg Finasteride). Generic Propecia (Finpecia) is used to treat hairloss (male pattern baldness).

--------------------------------------------------------------------------------
Quantity : 1-5 Strips 6-9 Strips 10-29 Strips 30-60 Strips
Price Per Strip : $ 6.00 each $ 5.50 each $ 4.50 each $ 4.00 each

que es un strip? una pastilla? un grupo de pastillas?

By Manuel
1 Strip es una tabletita que contiene 10 pastillas.

Esto le costó a Rubén:
Ruben escribió: Finpecia 1mg 10 tablets x 10 = $45.00
Regular Airmail (7-14 days) = $7.50
TOTAL: $52.50
Resumiendo por si no se entiende, 100 comprimidos por 45 dolares + 7,50 dolares de gastos de envío a cualquier parte del mundo (osea q no importa donde estes)

Espero que esta opción te sirva y vuelvas al tratamiento! un saludo!

PD: 52,5$ son aprox. 44€, y si tenemos en cuenta que son para 3 meses y 10 días, creo q está muy muy bien
De paso te cuento que le llegó el pedido a principios de esta semana. O sea, recibió todo bien.