- Jue Ene 13, 2011 8:06 am
como estan soy de peru , llevo con esta maldita alopecia desde los 21 tengo ya 24 cumplidos.. actualmente tomo finasteride marca lopecia ya 5 meses pero no veo resultados , veo mas caida de cabello y mi problema mas es en las entradas ,, y ahora en la parte frontal , el doctor me dijo que usara minoxidil ,, antes lo usaba hace 1 año y me fue masomenos porque usaba el de 2 % ,, luego use el de 5 y desde ahi vengo con este problema sufro de mucha dermatitis seborreica , y al parecer soy alergico al propelinglicol ,, no queria usar minoxidil ya que el minoxidil lo que hace es dejar mi cabello mas grasoso y consecuencia mas alopecia por dermatitis seborreica ,, la doctora me dijo que podia ir a la farmacia y pedir que preparen minoxidil sin propelinglicol ,, (sin alcohol) pero no se, si puedan prepararlo y que tan bueno sera , algunos de ustedes a usado un minoxidil sin alcohol ???? preparado en farmacia ?? aca en mi pais solo venden dos marcas de minoxidil y son pesimas ,, y unas personas por internet venden el kirland y rogaine foam pero los venden a un precio elevado ,,que seria engañarme decir que voy a poder costear un tratamiento con rogaine foam ya que lo venden a unos 40 dolares 100 soles aca en peru , .. no me alcanza el dinero para tanto ,, creen que un minoxidil preparado sin alcohol de farmacia pueda resultar ??? o para que es el propelinglicol ? que de diferencia entre el rogaine foam y los otros minoxidil ?? gracias por contestar