Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Xavier22
Buenas Gente, miren les cuento que estoy usando YLOX 2% ya casi 3 meses, y note muchisimo pelo en mi cuerpo que antes no tenia!, en la espalda incluso me esta saliendo y oidos, tengo 23 años casi, y estoy preocupado, sin embargo yo solo me echo 8 gotas o menos antes de irme a dormir, en las entradas y un poco en la parte frontal, me estan saliendo pelitos nuevos en las entradas pero tambien en todo el cuerpo jajaja, que hago? yo antes usaba el Minoxile 5%, y nunca me paso esto antes, lo tuve que dejar porque el farmaceutico no lo conseguia, y solo me consiguio el YLOX 2%, segun la dermatologa me dio luz verde para usar minoxidil aunque tmb la caida de mi pelo se debe a la falta de hierro, un poco anemico, y bueno me dijo que lo usara un mes despues deje 10 dias sin ponerme, y seguir asi, sino me da el efecto shedding o sino me salen pelitos pero que son como vellos, que no tienen fuerza, es cierto esto?
By Nico
Hola como estas !

En tu caso iria a otro dermatologo para ver que te dice porque me parece que te dijo cosas sin sentido, antes que nada averigua si tenes AGA para ver si tiene sentido el usar el minoxidil.
Despues compra una jeringa milimetrica para ver realmente si te estas colocando 1ml o mas que eso. Lo haces con el pelo totalmente seco? Cuanto esperas para acostarte despues de la aplicacion?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Xavier22
Si, uso una jeringa ahora, y me lo aplico 1 hora antes de irme a dormir con el pelo seco, y si fuera AGA, como tendria que hacer para parar o recuperar las entradas¿

By Nico
Hola como estas !

Para ver si te funciona el tratamiento, tenes que usarlo de la mejor manera, eso seria dos veces por dia, todos los dias, 1ml en cada aplicacion. Despues ver si eso en tu caso funciona, sino ver de agregar Finasteride, mucho mas que eso no hay para hacer.
Si lo que necesitas es regenerar/engrosar la parte de las entradas, para mi seria mejor Minoxidil al 5%.

Saludos !