Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By JLP
8) Bueno, creo que puedo decir a todo el mundo que he sacado la diplomatura en un año con Minoxidil Viñas jajaja. Sé como extenderlo: sin jeringa, ni pulverizador, ni dedos ni nada, con el mismo tubito del Viñas, lo malo es que pringo un poco el cabello pero toda la sien está bañada por Viñas, incluso a veces me dá la sensación de que 5 pulsaciones en esa zona son demasiadas :roll:

He posteado mis fotos.

Coordinación de Minoxidiles

tengo fotos anteriores pero no son tan detalladas. Las que posteé son del 2009 y 2010. Del 2008 tengo una, lejana pero con un tono de luz que permite ver con algún detalle el cuero cabelludo. Por lo que más o menos igual. Del 2006-2007 tal vez un poco más de pelo, postearé alguna a ver...

Parece que tengo alopecia a lo Nicolás Cage, no padezco en la coronilla, tengo bastante volumen y llevo un año con Viñas y 6 meses con Resorpil. Como tantas veces he repetido, deduzco que mi alopecia está frenada y el año pasado los pelos minúsculos de las entradas se transformaron en 10 cabellos normales

¿qué podéis aconsejarme sin recurrir a la temida Finasteride?

- Cambiar de marca: al Lacovin.

- Seguir con Viñas combinado con Resorpil 6 meses más.

- Abandonar?

- Lacovin y Viñas hasta ser anciano.
By Cris Maverick
Abandonar claro que no.

No le tengas tanto miedo al finasteride. Es una opción más. En mi caso es al reves, le tengo más respecto al minoxidil.

Sigue con tu tratamiento, por lo menos un año más. Si a otros les ha funcionado porque no a ti?

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By JLP
8) Bueno, me quedan 3 botes de Viñas más. Y uno de Resorpil (con este ando encantado, hasta me sirve para peinarme mejor). El pack de Viñas me cuesta 22 euros y el Resorpil 7.

Proscar cuesta 15 euros... :?

Regístrate para ver menos publicidad