Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Bendoro
Buenas, hace unos meses como comente por aqui tube un problema con el Viñas, que tan bien me iba, me dio una dermatitis de narices, picores, descamacion, caspa cronica (que por suerte y tras meses de usar el foam y aloe vera se me fue) cuero cabelludo graso, etc ...
Tube que dejarlo, a cambio el Foam la verdad es que genial, en la vida me ha dado picores, el problema, es que no se si penetra peor o a mi me da menos resultado, pero lo he comprobado y tengo el pelo "peor" que con el Viñas, se me cae mas valla, he probado a echarmelo en espuma y derritiendolo y nada, me hace lo mismo, supongo que mejor que no echarse nada es ...
He probado unos dias con el Viñas, y es que noto el pelo mas fuerte, mas anclado al foliculo ejeje se cae mucho menos, pero no puedo usarlo mas de 5 dias porque en seguida me vienen los picores, algo de caspa y no quiero pasar a mayores asi que por ahora me quedo con el foam.
Entonces estoy pensando, y si cojo algo no tan fuerte como el Viñas pero no tan flojo como el Foam ?? He encargado rogaine normal, y Spectral Dnc (dicen que este ultimo es igual que un minoxidil normal pero es respetuoso con el cuero cabelludo)
Queria saber la opinion vuestra, si alguno que tubo problemas con el Viñas paso a Rogaine normal y pudo ponerselo, tengo entendido que es buena marca asi que a ver que tal.
Y si habeis probado el Spectral Dnc y que tal os ha funcionado.

Saludos
By Nico
Hola como estas !

Si intentas con el Rogaine en locion , he ir mezclando la locion con el Foam ? O usar unos dias Foam y otros dias el Viñas.
Sobre el Spectral no hay mucha info de gente que lo use y/o funciona, aca te dejo para ver : SPECTRAL DNC

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Bendoro
Eso lo he pensado nico pero no se si es buena idea a la larga, prefiero usar solo un minox ...
He hecho un pedido de rogaine normal y un bote de spectral dnc de 60 (me dura dos meses) por 25 euros voy a probarlo, si funciona como el viñas sin picores que es lo que dice la gente estoy dispuesto a pagar la diferencia.
Y bueno he cogido el rogaine porque la gente dice que es como el
Foam pero liquido, mejor para mi porque tengo el pelo algo largo y es engorrosa la espuma, y lo de derretirlo no me hace mucha gracia, a ver si va a perder efectividad ...
Ya os contare que tal, si no otra opcion que barajo es la que tu dices pero no se si a la larga me saldria dermatitis otra vez pero todo es probar.
Del spectral en otros lados si he leido buenas criticas, en el sentido que es un minox mas pero con muy buena tolerancia por parte del cuero cabelludo.

By lespaul
Hola
lo llevaba 2 años con Viñas y la verdad que me iva muy bien, pero lo tuve que dejar por los picores y me pase al Rogaine Foa,llevo 3 meses con el, nada de picores, pero me empieza a clarear bastante toda la cabeza, se me cae mas el pelo.
No se que hacer, no se si provar el Rogaine normal o el Minoxidil sensitive...
alguien nos ayda???
gracias

By Nico
Hola como estas !

Intenta con el Minoxidil Sensitive, para el tema de los picores dicen los que lo usan que es muy bueno. Sino otra opcion es una una aplicacion de Viñas y una de Foam o de Sensitive.
Resorpil usaste alguna vez?

Saludos !

By lespaul
Que tal es el minoxidil sensitive? de que marca? lo venden en españa?
gracias

By Bendoro
Jolin que poco tiron tienen los post que aportan algo "nuevo" ...
Bueno escribia solo para comentaros que por fin me ha llegado hoy el Spectral Dnc y los 3 botes de rogaine, han tardado supongo que mas por las navidades, ya estaba pensando que no los iba a ver ...
Al lio, he probado hoy el Spectral Dnc, voy a empezar con este a ver que tal, por ahora, puedo decir que tiene un aroma afrutado algo raro ... y que es mas espeso que el Viñas, con lo cual, 1 ml cunde muy poco, y yo que tengo el pelo "largo", pues mas aun, supongo que me tendre que echar 1.5 ml, cosa que si funciona me da igual porque tampoco va a ser mucha pasta mas. Primera impresion, cero picores, veremos mañana como amanezco ... Le voy a dar dos meses, si veo que lo tengo mas fuerte, igual pido otro botecillo y reduzco la dosis de finas a 1 mg cada dos dias, que al final con la paranoia de que se me cae mas (aunque sigo teniendo la misma densidad, pero se me cae mas que en mi epoca dorada con viñas + finas donde la caida era nula :roll: )
En fin que ya como no se si son historias mias o no, pues he decidido pensar menos en el tema, y probar suerte con el Spectral Dnc, me he decido a cogerlo por el hecho que lo vendan en la web de minoxidildirect, no tienen ningun producto "milagroso" y al estar entre tanta marca respaldada me ha dado confianza, ya veremos si la merece o no, ire posteando lo que sea, bueno o malo.

By Supernaut
Yo estuve usando unos 3-4 meses el Spectral DNC-L (es más avanzado y caro), tiene un color mostaza y es cremoso, no noté ninguna mejoría respecto de otros minoxidiles y aunque no me irrita nada el problema que le veía es que al ser tan viscoso era dificil de aplicar si tienes el pelo un poco largo y manchaba mucho, al intentar extenderlo bien me maltrataba el pelo y se me caian pelos, creo que prefiero el Minoxidil Foam que es lo que uso ahora aunque es mas pobre en ingredientes lo compenso usando también Crinagen que lleva muchisimas cosas y tampoco pica.