Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By MrYoda
Bueno vengo de estar 1 año con Regaxidil 5%, noté buenos resultados aunque el cabello seguia cayendo sobretodo a la hora de la ducha.

En el tratamiento a veces me producía picor y enrojecimiento incluso alguna vez las pequeñas escamaciones... pero con champú espcial las controlaba.

Ahora despues de descansar casi 2 meses he vuelto, pero después de mucho leer he decidido probar a cambiar de marca y de porcentaje.

Ahora compré Lacovin al 2% y en una semana que llevo no he notado picores ni irritación, nose aún es pronto pero creo que me esta llendo algo mejor que el de 5%. Cada uno es un mundo nose, esperare a ver los resultados.

Por cierto quería comentaros que yo personalmente tengo falta de densidad en la zona frontal. No tengo entradas, pero si "poco" en la zona frontal. Veo que es excesivo aplicar 1ml a la zona frontal solamente pq con 0.5 ml me da de sobras...

Puedo ponerme ese 0,5 en vez de 1ml dado que la zona a tratar es pequeña?
By Nico
Hola como estas !

Como poder lo puedes hacer, pero realmente aplicarte solo 0,5ml al 2% de Minoxidil, no creo que te de muchos resultados. Tambien dependera como estas, que necesites y que esperas, pero si queres mas o menos regenerar/engrosar un poco el cabello a mi me parece poco tratamiento. Pero como bien dices cada uno en su mundo, si con eso crees que te alcance, sigue para adelante.

Saludos !
By elfariesdios
Si te ecuentras bien.... mientras no sobrepases las dosis marcadas puedes hacer lo q quieras.... dicen q el 2% apenas sirve, en la dermatología ni lo nombran, pero si te va bien, pues supongo q incluso es mejor usar bajas dosis e ir subiendo con el tiempo... q vaya bien