Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola,

Como bien dice el título del post, echando un vistazo a la pág. de Biovea encontré esto: (Acondicionador, marca: The Pure Guild)

ACONDICIONADOR DE REGENERACIÓN DEL CABELLO

Acondicionador de regeneración del cabello, teniendo en cuenta que el NR-07 de Polaris me ha está pareciendo el mejor minox que he probado, quizás le de una oportunidad a esto, por supuesto con el correspondiente gasto (suelen ser carillos los productos estos).

Lleva extracto de L. albus que inhibe la dihidrotestosterona.

Bueno amigos, quizás sea otra pequeña ayuda a nuestro problema, arriba dejo el enlace por si alguien se anima.

Un saludo.
By Nico
Hola como estas !

Lo compraste? Lo vas a usar?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By robertto1
Diles que bajen el puto precio y tendrán más clientes!

By robertto1
Diles que bajen el puto precio y tendrán más clientes!

By stoned
Hola,

Si por mi fuera que lo dieran a 0 eu. Pero bueno, se que es caro, por eso lo dije bien claro en el primer post, lo probaré y ya os contaré.

Un saludo.

By Xisco999
El acondicionador no creo que funcione demasiado,simplemente a nivel de absorción.
Pero si los estudios son correctos,esto quizá pueda funcionar:
SUERO PARA EL RESURGIMIENTO DEL CABELLO

By stoned
Hola,

También lo estuve viendo, champú incluido, lo que pasa que todo el tratamiento sale por un ojo de la cara, por eso puse el acondicionador que era lo más asequible junto con el champú, pero como champús hay muchos y muy buenos que son más baratos lo omití. Y referente a la absorción, no hay diferencia entre el acondicionador y el suero, los dos son a través del cuero cabelludo. Lo único que cada uno cumplirá su función.
Bueno que cada cual elija lo que más le interese.
Un saludo.