Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By alejandro80
Hola me llamo alejandro,tengo 30 y tantos.

Mi historia es que hace años vengo tomando finas,sin mejorias pero sin perdidas.

Un dia viendo que mi pelo cada vez era mas debil probé el minox al 5,debo decir que llevo 2 mese y algo,algo asi como 4 ml al dia(un saludo NICO o manuel que se que me vais a echar el puro..pero llevo el pelo un poco largo)..algun picor pero en vez de rascar me doy ciertos toques con la palma,y me aplico una crema hidrtatante donde se reseca o gel de aloe vera. y estoy muy contento,mi pelo se ha oscurecido,se ve mas fuerte y los clareos empiezan a hacerse como cierta penumbra muy lentamente que antes era transparente,supongo q pase algo de sheding a los 15 dias,o no se si coincidio con el otoño.

Tambien comentaros que hace unos años pase por la clinica challenge de Barcelona y los resultados y su forma de trabajar son Correctos y mas que aceptables aunque no llegan al nivel de los gurus de Hasson,dervoye o de turquia,(ES COMO COMPARAR a messi con soldado,son buenos ambos pero el primero es sin duda mejor)aunque aqui en españa considero que estan entre lo mas decente..y no todo el mundo tiene pasta para irse una semana al canada.

Bueno esta es mi experiencia..y espero os sirva.

Gracias por el foro,que es de gran ayuda.

Un saludo a Nico y Manuel,que parece tan buena gente.
By Nico
Hola como estas !

Me alegro que estes viendo resultados , de todas maneras es un poco pronto, te estas supersobredosificando, ten cuidado con eso, que no te haya pasado en estos dos meses no significa que no pueda pasar, puede que estes viendo resultados rapidos por como lo estas usando que logicamente no es la manera correcta, el problema puede venir si te afecta para el otro lado. No puedo dejar de decirte que veas el tema de la cantidad y ver de aplicar la dosis justa.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad