Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, buenas noches

Hace 2 años fui al dermatologo y me recetó Minoxidil 5%, me dijo que tenia aga y dermatitis seborreica, utilizo un champu sabal para la grasa y otro equilibrante. Bueno ahora estoy descansando del Minoxidil porque note que habia perdido un poco de fuerza, pero a las pocas semanas me empezo a picar la cabeza y note como costras en el cabello, como una descamacion creo que seria. Ahora estoy utilizando la locion Resorpil, comence hace una semana, me alivia los picores y espero que dentro de alguna semana pare la descamacion.
Alguno de uds me podria decir algun tratamiento para esto, es decir, para el picor, las costras o descamacion?
By Nico
Hola como estas !

Habria que ver como estas de la DS, tendrias que tener controlada esta, por ahi los picores, descamacion, etc, vienen por ese lado.
Para la DS que usas ? Podrias usar un champo con ketoconazol 2% o uno con Ciclopirox Olmania 1,5% tres veces por semana y mientras no tengas la DS controlada no tendrias que usar Minoxidil.
Seria bueno tambien que busques otra opinion mas en otro dermatologo por las dudas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By McUru
Gracias por la respuesta, voy a probar con el shampoo ketoconazol 2% y también estoy utilizando la locion resorpil, espero ver mejoras en 2 semanas. Muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad