Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By marinmarais
Buenas tardes, mi nombre es Arturo, soy de México D.F.

Tengo 28 años, y un cierto problema de alopecia.
En años anteriores, solía perder demasiado cabello, en la actualidad ya no se me cae (o al menos, no que me dé cuenta), pero me han quedado unas entradas muy grandes, y la parte del copete, está ya pelada; me quedan 1 o 2 pelos sueltos, que tengo que cortar, porque se ven feos.

Paradójicamente (y sé que a muchos de ustedes les ha de sonar esta historia), en esos años que perdía cabello en la cabeza, la barba se me engrosó y salió más vello en las mejillas, y la espalda se me pobló completa... como si necesitase el pelo allí y no en la cabeza! Fail!

Yo creía que eso que pasaban en la tele, de los simpsons y el dimoxinil (o algo así), era sólo ficción, y ahora sé que no.

Cómo me recomendarían que empezase a utilizar el Minodixil? (primero que nada, dónde comprarlo y qué marca?, aquí en México, y después, qué hacer para no perder lo ganado, en el caso de que me funcione).

Les comparto una foto de mis entradas y de mi nulo copete para que se den idea.

Saludos!

Imagen
By Nico
Hola como estas !

Esta claro que tienes Alopecia Androgenetica pero lo mejor sreia que vayas a un dermatologo para ver que te recomienda.
Tienes una grado importante de AGA --> Tipos de Alopecia
Por ahi en tu caso tendrias que usar Minoxidil 5% (ver si conseguis Rogaine 5%) y Finasteride 1mg, pero como te decia consultalo con un profesional.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad