Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By certerter
El minoxidil sirve siempre que donde te lo apliques haya cabello. En una zona calva no sirve de nada. Y debes usarlo solamente si te han diagnosticado aolopecia androgenética.

Regístrate para ver menos publicidad

By robertto1
Hey! A mí me pasaba un poco de lo mismo, y estoy casi convencido que fue por el tema de la grasa y seborrea, que donde más lo notaba era en la zona de las orejas y patillas.

Llevo ya 5 meses con finasteride y minoxidil, y he experimentado un volumen bastante considerable en los laterales, así como la supresión total de la dermatitis. Pero esto último se lo debo a la levadura de cerveza.

Comentarte también que en esas zonas donde experimenté mucho más volumen, NO USÉ minoxidil, sino solo la toma de finasteride diaria.

Un saludo

By FrancoRivera
Hola gracias por sus respuestas.
Pues donde me he aplicado minoxidil si tengo cabello,realmente calvo no estoy, pero si se me cae mucho de las partes laterales. Ahora que mencionas lo de la seborrea (asi se escribe) tambien me la diagnosticaron y he estado utilizando Sebryl. y cuando se me cae cabello de las partes laterales se me cae como tres juntos que vienen unidos por una bolita de grasa, y si, con el minoxidil se me ha caido mas, tambien en la parte de atras de las orejas.

Probare con la levadura de cerveza, con el finastaride aun no estoy muy seguro por esos de los efectos secundarios, pero no lo he descartado.

y de lo de si me habian diagnositicado alopecia androgenica, pues no me dijeron, fui al dermatologo y el minox fue lo que me recetaron.

por cierto, cuanta levadura de cerveza debo tomar?

By robertto1
Pues todo depende en que "formato" sea: si la consumes en escamas, bastará con 2 cucharadas soperas; si la consumes es comprimidos con 2 o 3 al día bastará.

Puedes comprar en la farmacia Levaderm, traen 60 cápsulas de levadura de cerveza, y tienes que tomar 2 al día