Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By aos
Hola foreros

Hace un par de años que no paso por aquí...

Llevo tomando PROSCAR partido en 4 trozos durante 10 años . Actualmente tengo 37 y mi padre a mi edad estaba totalmente calvo. Yo estoy manteniendo el pelo de momento.

Durante este periodo me he estado dando MINOXIDIL al 2% 2 veces al dia, 1 vez a 1 vez al dia... lo he dejado. Lo he retomado etc.

La ultima vez que retome el MINOXIDIL , fue al 5% con tomas de 1 vez al día y me ha medio funcionado para repoblar algún clareo... pero lo deje hace 8 meses o mas y he perdido todo lo que había ganado.. ha sido decepcionante. El pelo mas fino, se me ha clareado etc...

Si no me he quedado calvo ha sido por el PROSCAR. Aprovecho para deciros que tras 10 años usando PROSCAR no he tenido ningún efecto secundario en el ámbito sexual, no tengo muchas erecciones mañaneras, pero un beso de mi chica y arreglado ;) je

Así que voy a empezar de nuevo con el MINOXIDIL al 5% y esta vez voy a dármelo 2 veces al día. El caso es que quiero saber que marca darme, pq uso Regaxidil al 5% y es demasiado graso y me deja el pelo hecho un asco. Hay alguna marca menos grasa y mas alcohólica para darse por las
mañanas?

Gracias!!! y Feliz 2011,
By certerter
Tengo tu edad, subrayo lo que dices de los efectos secundarios, también lo uso al 5% y tomo finasterida. Empecé con finas en 1999 y con monixidil en 1993 al 2% para pasar al 5% en 2005. Mi padre es calvo y casi lo era con la edad que ahora tengo yo. Casi somos gemelos pero... yo nunca lo he dejado, ni minox ni finas.

En un principio compraba Lacovin, más tarde Carexidil, por ser algo más barato. Desde hace años lo encargo en la farmacia y me lo dejan muchísimo más barato.

Yo pago 15 euros por una botella de 250 ml.

Y las marcas regaxidil, carexidil y lacovin rondaban, cuando yo lo compraba, los 7 euros la botella de 60 ml. Sobran las palabras.

Regístrate para ver menos publicidad

By aos
Gracias por la info.

Y que tal te ha ido hasta la fecha con el minox? Te ha mantenido el pelo casi al 100%.

Regístrate para ver menos publicidad