Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
A ver, cuento un poco la historia y también unas dudas que tengo.

Hace unos 2 meses y medio que estoy usando una loción de minoxidil al 5% por la noche, más un comprimido de finasterida de 1mg al dia

Bueno, yo tengo algo de entradas y algo menos en la parte alta de la cabeza, pero nada muy grave creo.

De hecho, cuando fui al demartologo me dijo que de la parte de arriba estaba bien. Yo se que aunque me dijese que estaba bien, la densidad y el volumen es menor que hace unos años.

Por ello, me pongo sobre todo el minoxidil en las entradas y un poco en la parte alta. Creo que he recuperado un poco arriba, pero no se si es porque me estoy echando menos en la parte de arriba de la cabeza o bien porque el minoxidil o el finasteride está haciendo efecto.

Ustedes qeu me recomendariaís, que sino tengo mucho problema arriba no me eche? o bien que me ponga ya que al fin y al cabo como tengo AGA no me va a perjudicar en ningun caso y me puede incluso prevenir?
By Nico
Hola como estas !

Si tenes AGA, el Minoxidil colocatelo donde necesites regenerar, engrosar el cabello. Lo que si no colocar mas de 1ml en cada aplicacion y con el pelo totalmente seco.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Fdfran
Gracias, pero no me ha quedado claro. Entonces en la zona alta de la cabeza, donde tengo menos densidad pero nada preocupante, me coloco oo no me coloco?

Es perjudicial si me coloco donde he perdido muy poco?

By Nico
Hola como estas !

Eso es algo que tenes que decidir vos donde crees que necesitas, si crees que tenes que engrosar y/o regenerar en esa zona, tendrias que colocarte.

Saludos !

By Mathias
Hola!, yo tambien tengo una duda parecida para la que no me parece que haya que crear un tema nuevo solo para eso (deberia haber uno ya habierto en donde los usuarios dejen sus preguntas para no llenar el foro de preguntas concretas y cortas).

La duda es, si cuando me aplico el Minoxidil, necesariamente queda todo humedo, tiene que verse mojado, o el pelo continua teniendo un aspecto seco? pregunto porque cuando me lo pongo lo hago de tal forma que quede toda la zona humeda, eso es en toda la parte de arriba (entradas, coronilla y resto en donde se me cae el pelo, por eso es complicado) en la zona de la coronilla por mas que me ponga no puedo notar que quede humeda al menos que me ponga como 20 gotas.
En total se me va mucho minoxidil en una sola aplicacion porque no se muy bien cuanta densidad tendria que ponerme por cada 3cm^2 maso, y si alcanza con que me ponga en una parte de una zona (para esa zona) y distribuirlo con la mano

By Nico
Hola como estas !

Dependera de cada marca de Minoxidil, algunas son mas alcoholicas y otras son mas aceitosas y dan diferentes aspectos.
Distribuilo de la manera que creas correcta, pero nunca te coloques mas de 1ml en cada aplicacion.

Saludos !

By Mathias
1ml vendrian a ser 20 gotas no? pero es normal que se seque enseguida?

By Nico
Hola como estas !

Depende el gotero, la marca, lo mejor es que compres una jeringa milimetrica y pongas ahi la cantidad de gotas hasta llegar a 1ml y asi saber bien cuantas gotas de tu minoxidil equivalen a 1ml.
Depende de cada marca, algunos secan mas rapidos que otros.

Saludos !

By Mathias
El último frasco de minoxidil (que me salió carísimo como todos) me duró 2 semanas :(. Al final me sale más barato y seguro el Finasteride.

Eso del cuantagotas ya lo había pensado, lo voy a hacer haber q tal.

Salu2