Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Ya conté la odisea en otro post que tuve por comprar rogaine foam en Biovea, no me llegó por dos veces y al final me devolvieron el dinero.
Me decidí comprarlo de nuevo en ebay(la ultima vez hace año y pico sin problema) e hice un pedido de 9 botes para despreocuparme durante un tiempo, me lo retuvieron en aduanas, hice el ingreso de tasas correspondiente y hoy he recibido después de un mes de hacer el pago un correo de hacienda que el paquete ha sido devuelto al país de origen porque es un medicamento.
¿alguien sabe como tengo que hacer para recuperar mi dinero, hice el pago con paypal?
Es desesperante, después de tres meses y por varios medios me va a ser imposible conseguir el rogaine foam.

Un saludo y gracias
By Nico
Hola como estas !

Hacele el reclamo a la persona que se lo compraste, para ver si te puede devolver el dinero. De todas maneras eso dependera me imagino si a él le devuelven el producto.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By niñopelao
Joder tio que movida, la verdad que no se como se realiza la reclamacion a traves de paypal pero se puede aunque no se si servira de algo. Otra cosa q tampoco te van a devolver el dinero pero q por lo menos "jode" al vendedor es ponerle votos negativos en ebay, ya te dije por si te interesa q yo compre hace un mes por ebay minoxidil foam para tres meses por 48 euros con gastos creo a un vendendor qeu tenia 100% de votos positivos y con un monton de ventas y me llego sin problemas y en pocos dias.

By xuvi
Es tal el desánimo y el cabreo, y la desesperación que ya no sé si comprarme mas rogaine foam, porque vamos después de mis experiencias varias, en fin: a ver como resuelvo esto y si tal ya te aviso.
Ya van tres meses desde que empecé esta maldita odisea..

By niñopelao
ya tio si me acuerdo del principio la movida, la verdad q es un poco de mala suerte q te hayan fallao los dos. Suerte e insistele al vendedor de ebay para q te lo vuelva mandar o te devuelva el dinero y q a lo mejor tu le pagues los gastos de envio. Y no te olvides de votar en negativo si no te resuelve nada ya que eso les jode. Un saludo

By Supernaut
Yo también intenté comprar hace poco en Biovea unas pastillas para el pelo bastante interesantes en cuanto a ingredientes (Foligain), me las enviaron por dos veces y ninguna me llegó, al final me devolvieron el dinero. Con lo cual veo que es algo común, eso les pasa por no enviar las cosas por correo certificado, porque sino no me lo explico...Parece ser que ahora ya pueden enviar por el mismo precio por agencia de transporte.

En cuanto a lo de aduanas veo que es un problema muy común, pero yo nunca he tenido ese problema y mira que he comprado veces finas, minox, proteinas, etc por internet, ebay...y jamás me ha pasado, quizás es algo que ocurre cuando compras una cantidad elevada, no sé. Hace poco compré en Ebay 3 botes de Rogaine Foam y llegó sin problemas, si te interesa lo compré a este usuario: primitivestuff1 ( Puntuación de votos de 32010)
99,1% Votos positivos

By lekim
Buenas!!xuvi pues yo intente cojer rogaine foam a uno de irlanda con 100% de votos y no me llego pero como hice por pay pal me devolvieron el dinero y hice y pedido por biovea y de puta madre y los coji en agosto y me llegaron en una semana y el lunes hice otro pedido y hoy a la mañana me a llegado ya! Yo estoy Bastante contento con este servicio la verdad x ahora.. prueba a hacerte otra cuenta o revisa bien tus datos o algo igual lo has escrito mal???? nose

Saludos Lekim

By vale21
Hola yo tambien compre Rogaine Foam en Biovea, hice mi pedido y espere 1 mes y no llegaba,reclame a la pagina y me lo volvieron a enviar, el problema es el repartidor, la segunda vez mi madre se encontro el paquete en el suelo por suerte delante de mi puerta, osea que si no estas en casa te lo dejan en tu puerta,no te dejan ningun papel para q pases a buscarlo a una oficina ni te llamen al movil. Asi que deduzco que la primera vez me llego pero algun vecino se lo encontro en el suelo y me lo robo.
O sea yo no compraria mas en Biovea por el la empresa de reparto mas que nada ,no lo entiendo porque no te dejan el papel sino estas????
Eso os puede haber pasado a vosotros tambien.