Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Genaro Dangelo
Hola a todos , espero encontrar una respuesta para la forma de utilizar el minoxidil la pregunta es, despues de la aplicación siguiendo las recomendaciones del prospecto , que son las mismas que aparecen en los foros , me puedo lavar la cabeza despues de cuanto tiempo? o tengo que aguantar hasta la proxima aplicacion que son 12 horas? Tengo 25 años , empeze a utilizar hace un dia MINOXIDIL al 5% Ylox y FINASTERIDE folcres 1mg .
By Napa
Minoxidil Ylox 5% 25 gotas bien esparcidas que serian 1ml despues de 4 horas te podes lavar la cabeza, no te sobredosífiques que te puede hacer mal, lo justo y necesario y constancia, folcres una vez al día

Regístrate para ver menos publicidad

By Napa
Haa me olvidaba y recien despues de 8 horas podes repetir la aplicación diaria, sin pasarte de 2 aplicaciones diarias, aunque es mejor esperar 12 horas! mucha suerte!

By Jhonnybemad
un médico me dijo que si no podés mínimo 4 horas entre aplicación...es mucho mejor que una. El ylox le tenés que cortar la tapita en punta con cuidado, sacasela, y cortala. Lo de la dosis, impregnáte el cuero cabelludo, (no el pelo) y esparcilo, yo jamás tuve efectos secundarios así. Bueno suerte y saludos!!

By Nico
Hola como estas !

Jhonnybemad no entiendo lo de una hora. Para que cosa ?

Saludos !

By sgkoke
Hola. Ami me gustaria saber como os aplicais el minoxidil en la Coronilla???. Me funciona muy bien en las entradas, pero ultimamente estoy viendo que mi coronilla se va despoblando y puede ser causa de mi mal aplicación...¿algún consejo?. Gracias.

By Nico
Hola como estas!

De la misma manera que te lo aplicas en las entradas, sobre el cuero cabelludo, en las zonas que necesites regenerar/engrosar.

Saludos !

By sgkoke
Pero es que la mayoria se queda en el pelo, no importa???. Aunque acabo de pensar, que me voy a comprar un Cuentagotas...para poder echarmelo bien en la Coronilla.

Gracias.

By Nico
Hola como estas !

Fijate si con un cuentagotas se te hace mas facil, con el tiempo se te ira haciendo mas facil he ira mas al cuero cabelludo, pero es normal que quede algo en el pelo.

Saludos !