- Mié Dic 01, 2010 5:01 am
Hola, mi nombre es Franco, tengo 23 años. Desde los 17 años se me empezo a caer el cabello, pero como tenia mucho no le di mucha importancia. Pero Hace un par de semanas me di cuenta que ya no tenia el cabello que solia tener, y que ya eran mas marcadas mis entradas. Fui al dermatologo y me dijo que tenia seborrea, y me dio el Shampo Sebryl, que siento que es demasiado agresivo porque mi tira mucho cabello, pero esa es otra historia.
Tambien me receto el Regaine. Lo compre a 550 pesos mexicanos, que pues se me hizo algo caro. Entonces me puse a investigar en internet y encontre mas marcas de minoxidil y que varian sus costos dramaticamente. Que marca es la mas recomedable de las que mencione, o que otras marcas existen?
No quiero comprar la marca mas barata, solo para ahorrar. Aveces lo barato no es tan bueno
Porfavor, alguein que me pueda asesorar
Tambien me receto el Regaine. Lo compre a 550 pesos mexicanos, que pues se me hizo algo caro. Entonces me puse a investigar en internet y encontre mas marcas de minoxidil y que varian sus costos dramaticamente. Que marca es la mas recomedable de las que mencione, o que otras marcas existen?
No quiero comprar la marca mas barata, solo para ahorrar. Aveces lo barato no es tan bueno
Porfavor, alguein que me pueda asesorar