Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola gente ! Llevaba mucho tiempo sin escribir por aquí. La razón no es otra sino que me va genial con Rogaine Foam. Llevo 3 meses y medio y la coronilla está casi repleta de vello, las entradas no han mejorado pero la parte superior de la cabeza también está engrosando, aunque más lentamente que la coronilla que el resultado es buenísimo.

Pero hay que ser realista, por lo menos yo quiero serlo. He léido por la red que el organismo acaba acostumbrándose al Minoxidil y deja de hacer efecto con la consiguiente caída del pelo. Alguien que lleve mucho tiempo podría ilustrarme ? Yo no voy a hacer descansos a no ser que se me recomiende.

Que pensáis ?
By Nico
Hola como estas !

No existe un tiempo determinado para saber hasta cuando te puede funcionar pero lo que si te puedo decir es que recien estas comenzando y te queda mucho mucho camino por recorrer, al contrario en tan poco tiempo por lo visto estas viendo excelentes resultados, anda viviendo y viendo el presente y no pienses tanto en el fututo, si te esta yendo tan bien con el Foam en tan poco tiempo, disfruta eso que es muy muy bueno.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Soulcrisis
Ok Nico. Si no me equivoco tu usas Minoxidil. Como te va? Cuanto llevas? Has hecho descansos?

GRacias

By Nico
Hola como estas !

Por un gusto personal que a mi particularmente me gusta darle descansos, lo uso cada dos años y le doy descansos largos y asi voy alternando con Finasteride, pero de todas maneras cada cual tiene qu ir viendo que es lo que necesita y lo que quiere. Nunca lo uso mas de dos años pero por gusto personal nada mas, hay gente que si buscas por el foro lleva muchos años usandolo y le sigue funcionando muy bien.

Si te puedo dar un consejo, tomatelo con calma, recien comenzas a usarlo, no estes pensando que vas a hacer con el tratamiento de aca a uno o dos años.

Saludos !