Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola! Os escribo para haceros varias preguntas porque voy a empezar a tratarme el cabello, ya que estoy viendo que empiezan a caerse:

- Una vez ya probé a echarme Minoxidil 5%. Lo que sucede que no lo continué. Ahora me han recomendado "Pilexil". Me gustaría que me dijérais cómo es mejor aplicarlo y también qué tal si lo mezclo con Minoxidil 5%. Pues me han dicho que Pilexil no lleva minoxidil. ¿Qué opinión os merece Pilexil?

- ¿El Minoxidil es para uso continuo? Me dijeron que no tiene tanto efecto en verano.

- ¿Qué opinión os merecen estos 2 productos que venden en diferentes tiendas?: Abrótano macho, Kerzo.

Muchas gracias de antemano. Espero vuestra respuesta.

Un saludo! :wink:
By niñopelao
No tiene nada que ver el Pilexil con el minoxidil y supongo q no puedes mezclarlo, si podrás usar los dos tratamientos pero como mas efectivo en principio es el minoxidil pero hay que ser muy constante.
lo del verano no tiene nada que ver, da igual que sea invierno o verano.
Y los dos productos que nombras es la primera vez que los escucho, un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

La verdad que te recomiendo que mejor vayas a un dermatologo para que te diagnostique y asi saber si tienes algo y en ese caso que es lo que tienes, ya sea Alopecia Androgenetica u otra cosa y de acuerdo a eso ver que tratamiento es el mas adecuado para tu caso.
No te aconsejo para nada que te automediques, primero busca la opinion de un profesional.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad