Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By amoraldv
Estimados miembros del foro,

Llevo tiempo notando que se me cae mucho el pelo. El dermatólogo me ha dicho que es un caso de Alopecia Areata por estrés, porque incluso he llegado a perder la barba y me ha aparecido una calva por encima de una de las patillas.

Como os podéis imaginar esto me ha causado gran preocupación y un aumento del estrés.

El dermatólogo me recetado Minoxidil 5% solo como una pequeña ayuda. Lo he usado mal durante dos semanas, porque por los nervios ni miré el prospecto y pensaba que era como las cápsulas que venden en las farmacias. Claramente me he intoxicado y aunque he dejado de tomarlo por unos días tengo un hinchazón de los párpados y ojeras muy notorias.
Quería preguntaros:
1.- ¿Qué puedo hacer?
2. ¿Qué opináis de mi caso? ¿Sería bueno una segunda opinión?
Muchas gracias a todos.
By Nico
Hola como estas !

Lo que tenes que hacer urgentemente es ir a hacerte ver, el Minoxidil que se usa para la AGA es en locion para colocar encima del cuero cabelludo, no para ingerir.
Antes de ver que hacer con el tema de la alopecia, trata de ver lo otro que hiciste y antes de empezar, asesorate bien como es y que tienes que hacer.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By amoraldv
Gracias Nico.

Tal vez me he explicado mal. No lo he ingerido, sino que me he puesto en el cuero cabelludo mucho más de lo normal. Por esta razón he notado taquicardias y sobre todo hinchazón de los párpados y ojeras. También picores.

Han pasado unos días y estoy mejor, así que estoy poniéndome únicamente la cantidad que indica el prospecto, que es de 1ml.

Hoy tengo otra cita con otro dermatólogo para escuchar una segunda opinión. Lo del estrés puede ser cierto, más por acumulación que por algo puntual, pero me extraña que en dos semanas hayan aparecido signos tan notorios como una calva justo encima de la oreja, y la caída radical de la barba y pestañas. Estoy muy preocupado.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

By Nico
Hola como esta !

Ahhh, ahora es distinto, que te sucedan esas cosas por haberlo usado mal, en mayor cantidad de la normal, si puede suceder, para que no aparezcan los efectos secundarios hay que usarlo de manera correcta y en la cantidad correcta.

Saludos !

By Jhonnybemad
si como te dice el compañero, usado de forma correcta son casi nulos los efectos secundarios y funciona de maravilla. Aplicátelo sólo donde tenes calvo eh, no abuses!!