Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola foreros,

Quería comentar que llevo desde el 8/11, hace unas 3 semanas aprox., sin Minoxidil 5%. Uso un shampoo para la dermatitis cada dia y medio, y otro no tan agresivo. Todo esto recomendado por dermatologa, me indico AGA.
La verdad que noté caída antes de dejar el Minoxidil por lo que pensé que ya no me estaba funcionando porque llevaba unos 2 años con él. Así que fui paulatinamente dejándolo.
Sé que Octubre y no se Noviembre hay caída típica de Otoño creo, pero no se si ya debería de haber parado, que opinan?
Encuentro pelos por la almohada, cuando me ducho y me seco, y alguno sobre el ordenador. No se cuantos pelos se me caeran, pero imaginen la situación.
Que debería hacer ahora, volver a la dermatologa para ver que me dice? O esperar que cumpla los 2 meses de descanso de MInoxidil?

Muchas gracias por adelantado.
By Nico
Hola como estas !

Tranquilamente puede ser caida por haber dejado el minox, la caida suele ser despues de dejarlo, no el mismo dia, por eso es que estas teniendo caida en este momento. De todas maneras ten en cuenta que es normal seguir teniendo algo de caida, el minox y/o finas no tiene porque detenerte completamente la caida, es normal que sigan cayendose pelos a diario y no es que este mal o que no te funcione.
Dos meses es un buen tiempo de descanso, si quieres puedes empezar a usarlo nuevamente o sino puedes esperar un poco mas , pero no te desesperes por la caida, si no es tan fuerte, ahora si son 200/300 cabellos de caida, ya seria otra cosa.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By McUru
Hola, muchas gracias por la respuesta, me tranquiliza un poco, no creo que sean tantos pelos que se caen..a 100 pueden q lleguen pero como maximo..
Gracias, esperaremos a retomar el Minox...

Por cierto el pelo que se cae cuando se deja el Minox, vuelve a salir?? ALguien puede contar alguna experiencia y que lleve mas de 2 años con el minox.? Gracias de antemano

By chester90
yo estoy esactamente igual q tu empeze en septiembre del año psado no vi buenos resultados.. y lo deje en septiembre de este año osea 2 meses sin minx y una cadia asi de 100 pelos por dia .. antes con el minox .. no se me caian tantos pero este año usando minox.. a pasado como si no fuera usado nada xk no e ganado nada asi q si ati te va mejor deverias de volver a usarlo yo sigo con la duda de volver o no .. yo ahora me estoy ntoando mucha grasa de ay mi caida .. nose q decirte la verdad ay muchas preguntas y pocas respuestas aki ..