Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Ofeni
Hola amigos!
Os quería comentar que este fin de semana me voy de viaje, y actualmente me estoy aplicando minox 2 veces al día. El problema es que el bote es de 120ml, y debido a las restricciones en los aviones no lo podré llevar.
Quería preguntaros si pasa algo sino me lo pongo durante 3 días, ya q debería inventarme algo para podermelo llevar; a malas lo hago, pero es curiosidad también.
Muchas gracias!
By Nico
Hola como estas !

Supongo que por tres dias no te va a pasar nada, no lo podes llevar en el equipaje de mano, pero en la valija tampoco ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Ofeni
es q solo llevo ekipaje de mano :S
ya intentaré hacer algo, me pondré un poco en un bote o algo así ;)
gracias!!!

By javier_madrid
Ofeni,en las perfumerias venden unos botes de plastico con capacidad para 100 ml que es el maximo permitido de capacidad en el equipaje de mano.
Puedes llevar hasta 10 botes de estos(champu,gel,liquidos para lentes de contacto etc)
Compras uno y ahi pones el minoxidil.Aunque no vaya en el envase original no te diran nada.El caso es que el bote no supere los 100ml de capacidad

Saludos

By roodri
eii campeon!! mira no se de donde sos, yo soy de ARGENTINA , y viajo bastante seguido y siempre lo llevo en mi equipaje de mano, nunca me hicieron problemas!! con los aerosoles y eso es el temaa pero perfumes y el minox nunca ni siquiera me advirtieron!

By Ofeni
ola!
muchas gracias a todos por las respuestas!
al final no me lo llevé por eso, pero lo de los envases de 100ml es una gran idea, ya lo pensé, pero no tuve tiempo de comprarlo y no tenía ninguno en casa.
al final me lo puse viernes por la mañana, y hoy lunes, no creo que pase nada por 3 días, soy bastante constante así que....ahora lo recuepraré, gracias de nuevo!