Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lidia29
Se me paró la caída. Este verano me salió una alergia y me salió una urticaria tremenda e todo el cuerpo, así que estuvieron poniendome urbazon y otro corticoide más fuerte en vena para aliviar los picores y la inflamación durante casi una semana. El caso es que días después al lavarme el pelo y desenredarmelo se me caía poquisimo (ahora atasco hasta la ducha de lo que se me cae).
Esto no se utiliza para la alopecia areata?, es normal éste efecto teniendo aga? Qué opinais? Igual esto indica que no tengo aga, no sé.
By Teresa_33
A mí una vez me recetaron una loción de corticoide para la psoriasis, porque tenía unas lesiones pequeñísimas, que al parecer podían ser eso. Para mí que sólo era caspa, pero con el corticoide desapareció milagrosamente y el pelo de la zona estaba mejor.

Podrías comentárselo a tu médico, igual si el urbasón te fue tan bien, podrías echarte una loción de corticoide, pero pregunta por si acaso los posibles efectos secundarios no te compensaran.