- Sab Nov 20, 2010 12:22 pm
Hola,
He preguntado en dos sitios más:
1. A una dermatóloga famosa en mi pueblo: me ha dicho que la medicación se elimina en poquísimas horas (de hecho, los efectos de una pastilla solo duran 6 horas) y que puedes quedarte embarazada en seguida. Me quedé flipando!
2. Llamé a un teléfono que hay especial para toxicología y prevención de riesgos y malformaciones en embarazos en españa. Me atendió por tlf una doctora super amable que se estuvo un montón de tiempo explicándome todo. Me dijo que el minox y las inneov hay que quitarlas lo más pronto posible, porque te puede salir un bebé peludo y que las vitaminas hay que substituirlas por otras que lleven ácido fólico. Del finas me dijo lo mismo que la derma, que es un medicamento que se elimina en poquísimas horas y no deja residuos, y que sólo hay que esperar 10 días. Lo que me gustó es que no parecía que se sacara la información de debajo del brazo, sinó que te iba diciendo te lo consulto, aquí tengo escrito...
Uaaaauuuu, yo me he quedado flipada.
No voy a hacer caso y voy a esperar más tiempo, pero la verdad es que me dejan más tranquila...
Ahora espero turno para el ginecólogo.
mes
Finasteride (2.5mg/dia)
Minoxidil 5% com Trico Arlinco(1.5mg noche)
Inneov (2 comprimidos al dia)
Ferrogradumet (un mes)