Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By ramo
Ola
Soy nuevo en el foro sufro la caida desde los 20 y ahora tengo 24 fui al derma el verano pasado y me receto minoxidil 5%( 1 vez x dia)+finas( prpecia 1mg),llevo con este tratamiento 5 meses y 17 dias hasta ahora lo que se nota solo un engrosamientro del pelo en algunas partes ( frontal y en los laterales) y pelusas en las entradas han crecido un poco pero hay caida ademas prece que se ha congelado la alopecia ( no hay mas clareos) en el quinto mes he cambiado la marca del minoxidil ( regaxidil a rogaine espuma)
mis dudas son :
el cambio de marca afecta a los resultados
al derritar la espuma con aire caliente piede su efectividad( con el aire del ventilador de mi portatil :D )
es posible con el tiempo se regeneera mas o por lo menos habra engrasamiento de las pelusas
By Napa
El cambio de minoxidil lo que puede hacer es que al no aplicarse de la misma forma debido a cualquier factor haga que no consigas el efecto deseado, por otro lado no se si tendra diferencia, un amigo gano mucho pelo y lo perdió cuando cambio de marca o por ahi tuvo un segundo shedding no se pero si te esta dando resultado una marca segui con esa
By ramo
Pero se supone que despues del shedding se recupera el pelo perdido y grcias por la respuesta
By ramo
y sabes algo del tema de derretir la espuma y su efectividad , y l caso de tu amigo ha logrado recuperar el pelo perdido o no
gracias
By Nico
Hola como estas !

En si no tendria que afectarte ya que los dos son al 5% de Minoxidil, si el Foam te funciona bien, no tendrias que tener problemas y tampoco aparecer nuevamente el shedding.
No llevas tanto tiempo de tratamiento, dale tiempo, por lo menos espera al año para sacar bien una conclusion de si te esta funcionando bien o no.

Saludos !