Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
COMILLAS escribió:Queria preguntar si a vosotras también os pasa, que se os quede el pelo blanco cuando se seca el minoxidil. Como puedo evitarlo?
Usas lacovin? es que este es muy alcoholico y lo deja asi, tambien si no te lo hechas bien(te mojas mucho el pelo) pues ocurre, cambia de marca a uno mas aceitoso y lavate el pelo a diario.bss
By PERLITA
Efectivamente te deja el pelo blanco, no queda más remedio que lavar la zona donde te lo eches todos los días.
By marinety
Que marca has comprado? Yo he usado de 2% de 3% y de 5% y ninguno me ha dejado pelo blanco - eso si lo compraba de las que hacen en las farmacias.
Muchas gracias por responder tan rapidamente. Efectivamente es LACOVIN. También habeis dicho que se puede lavar todos los días esa zona? Por ejemplo, se echa a las 7, 00 de la mañana y a las 8,00 hay que estar saliendo de casa para ir a clase, ¿cuando se puede lavar esa zona? a la media hora? cuando se seque? al lavarlo no se quita el efecto? Gracias,
By Caramelo93
No, tienes que esperar 4 horas, que es el tiempo en el que hace efecto
By chorima
PERLITA escribió:no queda más remedio que lavar la zona donde te lo eches todos los días.
:shock: :shock: :shock:

y como haces para lavar "por parroquias" el pelo????

hombre yo me lo echo, tengo alopecia difusa y procuro que el líquido abarque la mayor porción de cabeza posible...si es verdad que a veces me quedan unas "caspas" blanquecinas, pero nada que no se solucione con un buen lavado
By verbatim
lo ideal es que cambies la marca por otra que no deje residuos tan grandes en el pelo, ya que si te aplicas por la mañana a las 8, hasta medio día no te lo podrías lavar.
por otro lado, si lo que tienes es mucha descamación, prueba champú ketoconazol 3 veces por semana.
bs
By mada100
yo cuando usaba el lacovin me pasaba lo mismo,, pero ahora con el preparado de farmacia se seca enseguida y no deja residuos,, prueba a cambiar de marca o al de farmacia un beso
By Paqui
a mi tambien me dejaba el pelo como con caspotas blancas, fatal. pero se lo dije a la dermatologa y me cambio el regaxidil (hecho ya) al 5% por una mezcla que me hacen en la farmacia. y a parte de vez en cuando me lavo con el champu de isdin antiseborreico. y muuy bien,e? no he vuelto a tener ni 1 cachito blanco.
By Bambú
Entonces, qué marca recomendáis que dejen pocos residuos??, porque a mi me pasa lo mismo...
By verbatim
Prueba la receta magistral de farmacia, a mí no me quedaba mal el pelo. EL viñas es bastante grasiento.
By Teresa_33
A mí me pasaba lo mismo que a ti y es el motivo por el que dejé de usar el minoxidil: sólo había que ver las bolas blancas que quedaban en la tapa del producto.

Yo lo que hacía era, por las mañanas, echarme sólo lo justo en la coronilla, que era mi peor zona, y por la noche ya echarme toda la dosis por todo el pelo.

Otra posibilidad es ponértelo a medio día, cuando hayas regresado del trabajo, y luego por la noche, y te lavas el cabello por la mañana antes de salir de casa. De esa manera el problema es que no pasan 12 horas entre aplicaciones, pero en realidad tampoco serían 12 horas si por la mañana te lo echas a las 7:00 am y por la noche a las 22:00, por poner un ejemplo.

Para mí, tener que lavarme el pelo todos los días creo que acentuaba la caída y además, con lo poquito que me ponía por la mañana, ya parecía que el pelo estaba sucio.

El mío era un preparado de farmacia que olía mucho a alcohol, quizás ese era el problema.