Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Eso es lo que me recetó el dermatólogo, hace tres semanas. Un sobre al día durante tres meses. He buscado en el foro, pero no veo que los haya tomado mucha gente. Son vitaminas que llevan Zinc, Lcistina, Vitamina B6, Biotina, Hierro y Calcio. El caso es que como yo llevaba tomando Inneov desde hacía poquito, he seguido con ellas para terminar al menos las dos cajas y compaginaba las dos cosas. Ahora me he dado cuenta de que ambas llevan Zinc y que me estoy tomando al día 30 mg, es decir, el doble de la cantidad diaria recomendada. Como he leído que te puedes intoxicar imagino que me convendría dejar una de las dos cosas, pero no sé cuál porque llevo tan poco tiempo con ambas que no sé cuál dará mejor resultado.

¿Alguien las ha probado y me puede aconsejar? Muchas gracias.
By Rayista
Hola! Yo nunca había odio el nombre de ese producto... Supongo q será bueno, pero creo q deberías dejar Inneov. De todas formas, espera q te escriba algún moderador.

¿Eres de España?, ¿están bien de precio los sobres? Yo tomo Pilopeptan en sobres, es como gelatina digamos para mezclar con agua o zumo, lo tuyo es parecido, ¿verdad?

Salu2

Regístrate para ver menos publicidad

By luneralotus
Hola Rayista.

Siento no haberte contestado antes, pero me equivoqué de sección del foro (no iba para el de champús). Sí, soy de España y este producto viene en polvos para mezclar con agua porque el zumo de naranja ya lo lleva en los polvos. En realidad no puedo recomendarlo, porque llevo poco tiempo, y me lo recetó el dermatólogo en plan vitaminas, yo creo que por darme algo en lo que me hacía los análisis.

Esto es lo que llevan:

INGREDIENTES

Gelatina soluble, L-cistina, Cinc, Calcio, Sacarosa, Hierro, Vitamina B6, Biotina y Liofilizado de zumo de naranja.

VITAMINAS Y MINERALES

Por sobre: Gelatina activa 8 g Sacarosa 6,4175 g L-Cistina 1 g Naranja, zumo liofilizado 0,650 g Vitamina B6 0,005 g Biotina 0,5 mg Ácido pantoténico 0,010 g Hierro

En cuanto al precio, creo que fue unos 20-25 euros, pero sólo entran 20 sobres.

En fin, eso es lo que puedo decir. Parece que es más completo que Inneov, así que las dejaré cuando acabe la caja.

Un saludo!

By Rayista
Gracias! Bueno yo termino con Pilopeptan el 1 de Diciembre y tomaré un descanso, ya q estoy con proscar... A mediados o finales de enero, probaré q tal con la levadura de cerveza y quizá me decida a usar esto también!

Salu2