Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Napa
Que tal, venía usando Ylox Minoxidil, y hace poco me venia dando caspa y picores pero nada mas, eso si mucha caspa (yo nunca tuve caspa) y despues como que se me seco e inchó la cara, en la zona de la frente y el pómulo, luego se me seco mucho la cara, me puse una crema con corticoides y disminuyo muy poco, pero no aflojaba asi que deje el Minox y paró.

Hace ya casi 2 meses que no lo uso y hace poco trate de usarlo de nuevo y casi me dieron los sintomas de nuevo!

Será que si espero mas tiempo se me va a ir esta alergia? anteriormente lo use por 8 meses sin efectos adversos.

Cabe destacar que hace mas de un mes uso shampoo con keto 2% (eumicel) y la caspa se redujo a 0, ya no la tengo mas pero cuando trate de usar el minox de nuevo me irritó, yo usaba Ylox y estoy pensando volver a tratar mas adelante (cuando se desensibilize la piel nuevamente) con Anagen, para probar otra marca y ver si me produce lo mismo.

Alguna recomendación? Ylox es mas o menos Irritante que Anagen? muchas gracias y que tengan un buen día! ^^
By gustavss
hola, yo también tenia problemas de irritación al contacto, por el alcohol de la loción, así que encontré el minoxidil sensitive, super suave y ya no me pica ni irrita la cabeza, eso si, se me acabo y no tengo tarjeta de crédito para comprarlo nuevamente :(, me quedan unos botes de regaine foam que tambiçén es suave.
chao, ojala te sirva.

Regístrate para ver menos publicidad

By Napa
voy a probar cambiar simplemente de marca sino voy a comprar sensitive a ver que pasa

Regístrate para ver menos publicidad