Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By rafaela
y corporación dermoestética también es un gran timo. Estuve un año en tratamiento con ellos y al poco tiempo de ir ya me dí cuenta que era un timo pero lo primero que hacen es hacerte firmar un contrato para acabar el tto me deje unos 5000 euros y no podía dejarlo, bueno si podía pero todos los meses me iban a cobrar por el banco aunque no fuera. Además no sólo es eso te hacen comprar champus, las ampollas 10.000 ptas. entonces valía la cajita de creo que 12 ampollas para seguir el tto. en casa. Vamos que no se lo recomiendo a nadie.
By mapi
Cuánto c**r*n! si este mundo está lleno de buitres. Lo único que no sé es cómo se puede dormir tranquilo por las noches sabiendo que te enriqueces estafando a gente que lo pasa mal, aprovechándote de su problema y su inseguridad.
Qué asco de verdad.

Mira, de lo poco útil que me ha dicho siempre mi dermatóloga: que nunca me dejara engañar por esas empresas, que eran una estafa.
By 23
hay muxisisima gente q intenta aprovexarse de nuestro problema es una verguenza y una pena :(