Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Rbcn
Buenas gente!!

Una preguntilla, cuando un endocrino te manda los famosos analisis del 5 día del ciclo, que se supone que esta buscando?? sobretodo cuando ya está más que claro que tengo sop!!

Saludotes
By verbatim
si ya tienes sop diagnosticado, realmente no sé qué querrá comprobar. Supongo qeu asegurarse o algo así.
By Rbcn
Pero si ni me ha mandado dejar los parches ni nada... no se me tiene muy despistada la verdad....
By verbatim
además con los parches puestos te ha dicho ????
pues nada, la próxima vez que vaya a hacerme análisis de sangre me meteré un buen chocolate con churros antes a ver qué sale...
Si quiere verte el hierro, tiroides y tal vale, pero si es para el sop, ni te molestes en pincharte (espero que no sean de pago los análisis).
By Rbcn
No, son por la seguridad social (menos mal), y si a parte del hierro, la ferritina, y el tiroides me ha pedido bastantes cosas... y menos mal que le pregunte si para ello no tenía que dejar el parche, y me dijo que no hacia falta.
Lástima porque me había caído bien!!! inútiles que rábia, y encima con lo jodio de cuadrar visita y curro (que al menos en el mio me miran como si tuviera una enfermedad contagiosa dicen que le pido demasiadas veces ir al medico...) lo que me causa como resultado tomar ansioliticos!!! Y todo esto pa que me manden pincharme en vano... que guay!!
By mapi
Rbcn, mírate qué te pidió, pq igual no te ha pedido hormonas. Entiendo que los anticonceptivos lo que falsean son las hormonas que tienen que ver con el aparato reproductor: testosterona, andrógenos, estradiol, etc.
By Rbcn
Hola Mapi!!

Pues mira lo que me ha mandado es:

Estudio basico de salud
Funcion tiroidal
Hipercolesterolemia
Albumina
Androstendiona
Calcio
Dheas
Ferritina
GGT
Ionograma
Testosterona
Urea
OH Progesterona

Con lo que yo no entiendo mucho pero si que hay hormonas asi que mi gozo en un pozo!!!