Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By h18uriel
Saludos a todos.

LLevo tiempo leyendo, pero he estado un temporada larga sin pasarme por aqui, asi que gran parte de lo que lei no estoy seguro de ello.

La cosa es que el dermatologo me receto minox 5%, 7 pulverizaciones y en el prospecto indica 12 para 1 ml cada 12h. He leido en un post fijo como aplicarlo y lei que cada 8h se podia aplicar el minox 2 veces al dia. Y que si es un gotero unas 25 gotas para el ml e indicaba 8 gotas en cada entrada y 8 en la coronilla total 1ml echado solo en esas zonas, e ahi mis dudas.

Tengo regaxidil 5% pulverizador y el dermatologo me dijo que habia que repartirlo por el cuero cabelludo. ¿Pero que hago? ¿Aplico las pulverizaciones en las entradas y coronilla (como dice el post fijo) o ¿Toda la capota desde la zona frontal hasta la coronilla si coger los lados?

Ahora mismo aplico 1 pulverizacion en cada entrada, otra en el frontal otra en la coronilla y las otras no tengo manera de esparcirlo por el cuero correctamente, porque tengo el pelo largo y la verdad, con abundancia y la mayoria de la aplicacion se queda en el pelo.

¿Lo estoy haciendo mal y he de echar el ml solo en las entradas y la coronilla? ¿ O como me lo aplico? Es imposible repartirlo en las zonas con mucho pelo y las calvas que estan saliendo, son en las entradas en un 90%.

Por cierto ¿Cuanto tiempo tengo que esperar para que lo absorba el cuero sin acostarme? ¿Y para lavarme el pelo despues de la aplicacion?

Salu2 y gracias
By Nico
Hola como estas !

Lo que te conviene es que si lo queres hacer con gotero, compres una jeringa milimetrica y asi midas cuantas gotas equivalen a 1ml, ahora si quieres colocar las pulverizaciones, hazle caso a lo que dice el prospecto de cuantas equivalen a 1ml. Esa es la cantidad que tienes que colocarte.
En cuanto a la cantidad de horas para hacer las dos colocaciones, minimo es 8hs entre cada una de ellas pero pueden ser mas horas. Lo tenes que hacer con el pelo totalmente seco y tenes que colocarlo sobre el cuero cabelludo en las zonas donde necesites regenerar/engrosar el cabello, donde quieras que actue el Minoxidil.
Para colocarlo antes de acostarte, por lo menos que sean 40/45 minutos antes y para poder lavarte la cabeza o mojartela, tenes que esperar que pasen 4hs desde su aplicacion.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By h18uriel
Gracias Nico.

Entonces lo hacia mal repartir las pulverizaciones por el cuero cabelludo y me he estado aplicando practicamente la mitad de 1ml sin contar lo que se queda en el pelo...El prospecto dice 12 pulverizaciones para 1ml luego me echare 5 en cada entrada y 2 en la coronilla.

PD: Se agradece que halla persona que le guste ayudar.

Salu2

Regístrate para ver menos publicidad