Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By drysol
Saludos a todos

Es la primera vez que escribo aquí y me da gusto poder compartir.

Mi caso es el siguiente:

Pierdo cabello desde los 16 o 17 años, pero como no hay nadie en mi familia con calvicie, nunca pense que fuera a ser un problema, por que así como se me caía, me crecía muchísimo.
Desde que empezo a caerse, notaba siempre ligera comezon, y me salían pequeñas bolitas como de grasa en la raiz del cabello, y por lo mismo, pensaba que era por el sebo que se me caía el cabello, pero nunca hice nada al respecto.

Ya a los 21, si notaba ya grandes entradas(solamente, nunca en la coronilla) y siempre la grasa y las bolitas, utilizaba acondicionares que me lo dejaban muy graso.
Para no extenderme mas, a los 22 empeze con el minoxidil. Lo usé durante un año, una vez al día, y si me salió bastante cabello y pense que ya estaba mejor y lo deje. ERROR.

a los 4 meses estaba jodidisimo.

Asi que empeze con el shampoo con ketoconazol gracias a este foro.
Lo use diario por un mes (estupidamente)y perdí mas cabello.

Me recomendaron spectral dnc, y lo empeze a usar junto con el shampoo revita.

****AQUÍ VIENE LA PREGUNTA****

al mes de usarlo ya se me estan poblando las entradas!. Perdí la grasa, mi cabello cambio mucho.

LA PREGUNTA ES.... GANE CABELLO POR USAR SOLO UN MES DE MINOXIDIL CON SPECTRAL DNC, O.... FUE POR QUE YA NO TENGO GRASA....

DE VERDAD QUE NO TENGO IDEA, NO QUISIERA SEGUIR USANDO EL SPECTRAL, SI CON CONTROLAR LA GRASA SE ACABA MI ALOPECIA, PERO TAMPOCO QUIERO DEJAR DE USAR EL SPECTRAL POR MIEDO A VOLVER A EMPEZAR OTRA VEZ, YA QUE MIS SHEEDINGS SON CATASTROFICOS.

Muchisimas gracias si leyeron todo esto. Yo se que esta de flojera.

Y les agradecería sus opiniones, para ayudarme a decidir, (ya que a mis dermatologos les vale).
By Nico
Hola como estas !

No me queda claro si fuiste ultimamente a un dermatologo para que te diagnostiquen bien y saber con exactitud que es lo que tienes. De acuerdo a eso ahi tendras que decidir que hacer, si tenes AGA tendras que usar algo como Minoxidil, Finasteride, etc, si solo tenes problemas de grasa o DS tendras que usar otras cosas como ketoconazol, Ciclopirox Olamina o algun champo para la grasa/seborrea/DS, etc. Por todo eso que te decia es que antes de empezar a usar cosas, es bueno que te vea un dermatologo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By drysol
Nico escribió:Hola como estas !

No me queda claro si fuiste ultimamente a un dermatologo para que te diagnostiquen bien y saber con exactitud que es lo que tienes. De acuerdo a eso ahi tendras que decidir que hacer, si tenes AGA tendras que usar algo como Minoxidil, Finasteride, etc, si solo tenes problemas de grasa o DS tendras que usar otras cosas como ketoconazol, Ciclopirox Olamina o algun champo para la grasa/seborrea/DS, etc. Por todo eso que te decia es que antes de empezar a usar cosas, es bueno que te vea un dermatologo.

Saludos !

Muchas gracias por contestar

Fui con un dermatologo hace 2 meses, el me recomendo el spectral dnc.
Y al mes yo note que ya se me estaban poblando las entradas.

Se me hace raro, por que dicen que tarda 3 meses en crecer cabello nuevo. No se si sea por que ya tenía un año usando minoxidil, y no se si ilusionarme a que es por la grasa.

Regístrate para ver menos publicidad